Entretenimiento

5 fotos de Jonathan Becerra antes y después de Código FAMA

El ganador de la segunda temporada de Código F.A.M.A ha crecido y estas fotos lo comprueban
lunes, 28 de marzo de 2022 · 15:40

No podemos olvidar uno de los programas infantiles más populares de Televisa en su mejor etapa para los programas de corte infantil. 

Entre esos programas se encontraba Código F.A.M.A que fue el primer reality show infantil y tuvo tres temporadas de dónde salieron artistas que hoy en día son muy exitosos.

Entre los artistas que salieron de esas temporadas de Código F.A.M.A de Televisa están Diego Boneta, Jesús Zavala y Jonathan Becerra.

A 19 años de haber ganado Código F.A.M.A

Jonathan Becerra originario de Jalisco fue el ganador de la segunda edición de Código F.A.M.A 2 en el año 2003 superando a todos los niños que competían en la competencia en canto. 

Tras haber ganado el reality infantil salió en telenovelas del mismo corte con ex compañeros del programa como Misión S.O.S. y al lado de Belinda y de Alfonso Herrera en la telenovela de Televisa, “Camaleones” en el 2009.

Después de haber aparecido en telenovelas infantiles se alejó de los reflectores debido a que confesó que tenía problemas de depresión por lo que decidió mudarse a China en dónde aprendió Kung Fu y ha sido un campeón invicto en este arte.

Su regreso a las pantallas se dio en el 2014 al ser parte de La Voz México formando parte del equipo de Julión Álvarez.

De sus últimos proyectos fue aparecer en la novela Vencer el Miedo dándole vida a uno de los villanos llamado “El Yeison”. No todo en su carrera ha sido actuación ya que cómo te comentamos ha participado en La Voz México y en el 2020 sacó su primer disco titulado “Tributo a mis padres” y ha hecho duetos con su ex compañero de Misión S.O.S, Miguel Martínez.

Sin duda el tiempo pasa volando y hemos visto crecer a Jonathan Becerra y a todos los ex participantes de este famoso reality infantil de Televisa, Código F.A.M.A.