Entretenimiento

5 fotos de José Eduardo Derbez antes y después de su cambio de imagen

El famoso hijo de Eugenio Derbez quiso hacer un giro en su vida intentando cambiar radicalmente su look.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 12:17

La fama de José Eduardo Derbez lo ha llevado a conseguir varios papeles en el cine y televisión, sin embargo a diferencia de sus hermanos el famoso hijo de Eugenio Derbez ha logrado encontrar un nicho dentro de la comedia y los programas nocturnos logrando mostrar una imagen completamente distinta a la que había proyectado desde joven dentro de la industria del entretenimiento, el gen  Derbez ha logrado impulsar a José Eduardo Derbez ha seguir buscando su lugar en la actuación.

Conforme ha ido creciendo, José Eduardo Derbez se ha tenido que enfrentar a varios obstáculos debido a su apariencia, por esa razón en esta ocasión decidió tomar las riendas de su atuendo e intentar cambiar un poco su aspecto para así sorprender a todos sus fanáticos.

El interesante cambio de look de José Eduardo Derbez

Fue hace apenas unas semanas que José Eduardo Derbez decidió confesar una de sus decisiones más impulsivas hasta el momento,  el famoso aseguró que se ha sentido un tanto inseguro por los distintos cambios que ha sufrido debido a su aumento de peso y el notable cambio de edad, por esa razón quiso intentar algo nuevo caminando hacia la estética para pedir uno de los cambios que para él se convertirían en el más radical  hasta el momento.

Recordemos que a lo largo de su carrera José de Eduardo Derbez se ha tenido que enfrentar a las distintas críticas por parte de los seguidores de la familia, todo debido a la notable actitud que lo diferencie de sus hermanos dentro del mundo de la fama, además sus cambios constantes de look en cuanto a la frescura de su corte también lo ha vuelto un tanto inseguro.

El cambio de imagen en José Eduardo Derbez era necesario, desafortunadamente el famoso nunca pensó que lo que pensaría sería una  gran idea lo llevaría a verse completamente igual a pesar de especificarle a su estilista que se encontraba buscando un cambio radical, aunque para ella el pintarle las canas era más que suficiente.

La anécdota dejó bastante decepcionado a  José Eduardo Derbez quien ahora más que nunca se encuentra rendido ante los cambios de imagen ya que asegura que si su propia estilista no pudo hacer más con su look probablemente este sea el cambio que necesitaba para darse cuenta que todo estaba bien en su imagen.

Ahora José Eduardo Derbez se encuentra feliz con su supuesto cambio de look y  presume su cabellera e imagen en todas sus fotos de redes sociales.