Reto 4 elementos, Mariana Echeverría, Televisa

Reto 4 Elementos: Así fue la vez que Mariana Echeverría EXPLOTÓ en el realtiy

Hace unos años Mariana Echeverría mostraba un lado muy diferente al que ahora vemos todos los días en Me Caigo de Risa.
martes, 22 de marzo de 2022 · 13:02

Mariana Echeverría fue parte de la segunda temporada del reality de Televisa, Reto 4 Elementos como integrante del equipo de Comediantes donde también participó Isaac Salame, Verónica Jaspeado y Eduardo Talavera.

Reto 4 Elementos fue una dura prueba para Mariana Echeverria que, aunque si había practicado muchos años futbol y taekwondo no tenia el mismo rendimiento que muchos de los participantes que contaban con una habilidad y fuerza física envidiable, por lo que en muchas ocasiones no logró dar buenos resultados para su equipo.

Mariana Echeverría EXPLOTÓ en Reto 4 Elementos

Mariana Echeverría no fue la única en tener problemas por su bajo rendimiento dentro del Reto 4 Elementos, dentro del reality siempre estuvieron presentes los conflictos dentro de cada equipo por sentir que había alguien que no estaba aportado nada a la competencia.

Y uno de los equipos que no resistió más fue el equipo de Actores que atacaron sin piedad a su compañera de equipo Mariana Ávila, el más efusivo en sus comentarios fue el actor Julio Camejo, quien increpo a su propia compañera de equipo y trato de hacer que saliera de la competencia, incluso cuando eso ponía en riesgo al equipo completo.

Llegó a tal punto la discusión que Mariana Echeverria no pudo ocultar más su descontento y arremetió contra el equipo de actores.

“Si me enoja que quieran hacer una historia de amor en vez de ponerse los pantalones y decir: no la queremos por que nos atrasa en las pistas, pero eso no es equipo porque en vez de jalar a alguien lo están haciendo para abajo” Aseguró Mariana.

Fue en ese momento que Adrián Di Monte, también participante del equipo de Actores, quiso interrumpir la participación de Echeverría, algo que la conductora no toleró y le gritó al actor que la dejara terminar de hablar.

La participación de Mariana Echeverria en el reality de Televisa, Reto 4 Elemento fue muy cuestionada, incluso por sus mismos compañeros y parte de eso fue lo que la hizo reaccionar así cuando vio el ataque hacia la actriz Mariana Ávila.