Exatlón All Star, Zudikey Rodríguez, Nataly, polémica

Exatlón All Star: "La hubiera enfrentado", Zudikey Rodríguez dice que NO escuchó a Nataly cuando la llamó hipócrita

Luego de su salida de Exatlón, Zudikey aclara la situación de los rojos dentro de la competencia.
martes, 22 de marzo de 2022 · 11:46

Zudikey Rodríguez es la séptima eliminada de Exatlón All Star y tras su salida dejó un equipo rojo aún más fragmentado, con más problemas interno y por supuesto a un Pato Araujo destrozado.

Pero la salida de Zudikey no es el origen de todos los problemas de los rojos, desde hace semanas los atletas no se ponen de acuerdo en nada, incluso cuando aún estaban invictos y con 3 atletas azules fuera de Exatlón All Star, poco a poco las diferencias fueron creciendo y que ella haya salido del reality solo sumó a la polémica del equipo.

Zudikey Rodríguez dice que NO escuchó a Nataly

De las últimas polémicas en las que se vio envuelta Zudikey Rodríguez fue en uno de los circuitos en los tenían una enorme desventaja contra el equipo azul, en el circuito Nataly se enfrentó a Evelyn, pero simplemente no pudo con la velocidad de la competidora azul por lo que regresó con su equipo sin poder conseguir el punto.

Ante esto Zudikey aseguró que la primera en tener mala vibra era la misma Nataly, que, aunque es la competidora roja que más se ha mantenido al margen de las polémicas, esta vez no dudo en responder y le dijo hipócrita, además de asegurar que el equipo era un nido de hipócritas.

Ante esto, Zudikey no pudo evitar ser cuestionada luego de su salida de Exatlón All Star y trató de justificar los pleitos dentro del equipo rojo asegurando que la pista de lodo es una de las más complicadas por la incomodidad que representa y que al no conseguir los puntos cada quien buscaba la forma de desahogarse.

“Yo no la escuche hasta ahorita que vi un video, si no en ese momento le hubiera dicho: a ver Nat ¿disculpa? ¿me dijiste hipócrita a mi y por qué? La hubiera enfrentado en ese momento y aclarábamos el punto, pero la verdad es que no la escuché”

 

Más de