Exatlón All Star, Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, reality

Exatlón All Star: Rojos ABANDONAN a Mati y no la apoyan en el circuito (VIDEO)

Mati Álvarez y su pelea con los rojos que los azules no desaprovechan.
martes, 22 de marzo de 2022 · 10:39

Exatlón All Star no se detiene y la fractura del equipo rojo cada día es peor, Mati Álvarez cada vez esta más sola en la competencia y el equipo azul esta tratando de aprovechar su estado anímico para sacar ventaja en el juego.

A todos los problemas que ya presentaban los rojos se suma la reciente salida de Zudikey, que dejó a Pato Araujo muy afectado y en los avances se Exatlón All Star se puede ver al atleta al borde de las lagrimas y con la voz quebrada cuando se enfrenta una vez más a su mismo equipo.

Rojos ABANDONAN a Mati Álvarez

Otra cosa que podremos ver en el capítulo 40 de Exatlón All Star es una “junta” del equipo rojo en el que según dijeron ya habían arreglado los problemas internos que había tenido el equipo y aseguraron que a partir de ese momento ya iba a olvidar el pasado y que solo se iban a concentrar en lo que seguía de la competencia.

Sin embargo, para los azules fue más que evidente que las cosas no se había solucionado entre los rojos pues Evelyn se dio cuenta de como todos los rojos habían abandonado Mati Álvarez durante su circuito.

“Mati que fue a su circuito, ninguno de su equipo se paró a verla, todos estaban sentados en la grada” Aseguró Evelyn Guijarro.

Esto se puede comprobar en el video donde claramente se ve a todo el equipo rojo sentado en las gradas mientras Mati llega a la línea de tiro y se prepara para sus lanzamientos, la única que se levanta y se acerca un poco es la misma Evelyn.

Justamente es la amistad de Mati con Evelyn una de las cosas que más conflictos a causado dentro del reality y aunque aseguraron que ya había dejado esos problemas atrás, queda claro que eso no es así y que cada uno de los integrantes esta tomando su propio camino.

Todo esto lo puedes ver el en siguiente video del avance de Exatlón All Star.

 

Más de