Reality

Exatlón México: Gloria Murillo colabora con marca de lencería y enciende Instagram con sus FOTOS

La experta en carreras de alto rendimiento presentó imágenes donde luce su envidiable figura con piezas de la firma con la que ahora colabora.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 13:55

Tras concluir su exitosa participación en las pistas de Exatlón México, Gloria Murillo, ex contendiente del conjunto rojo, continúo su carrera profesional en el mundo del deporte y las redes sociales, pero ahora, la atleta sorprendió nuevamente a sus seguidores al adentrarse en un medio distinto, pues recientemente la famosa compartió su alegría de ser la “nueva Angelita” de Victoria Secret.

Este lunes, a través de su cuenta en Instagram, la velocista de 26 años publicó dos imágenes al perfil donde exhibe los diseños de lencería que vende la marca, ya que, añadió, se unió como embajadora y colaboradora de la empresa. 

En las tomas que Gloria Murillo presentó se observa la sensualidad y seguridad que tiene la ex competidora de Exatlón México a la hora de posar en fotos, capturas donde luce unas alas negras que combinan con el color de las piezas que porta. 

“¡Feliz de anunciar mi colaboración con Victoria Secret! Me uno como embajadora y nueva Angelita de VS. Un sueño trabajar con una marca que empodera a las mujeres de todo el mundo”, agregó la deportista al post. 

 

Fotos de Gloria Murillo encienden Instagram 

Las imágenes de la experta en entrenamiento físico no tardaron en provocar reacciones de miles de seguidores que no sólo aprovecharon la publicación para extenderle a Murillo felicitaciones y buenos deseos, sino también para aplaudir su atractivo y talento como modelo. 

Y es que la atleta, quien desde antes ya era considerada por los fans del reality como una de las chicas más guapas en Exatlón México, lució su envidiable cuerpo con un coordinado de lencería, corpiño, medias y neglige, elementos que sin duda resaltaron su diminuta cintura al igual que la forma de cadera y piernas.

 

Además de dejar boquiabiertos a miles seguidores, Gloria Murillo también recibió comentarios de halago por parte de ex compañeras como Mariana Ugalde, Ana Laura González, Cecy ‘Wushu’, Kenia Lechuga, entre muchas otras.