Entretenimiento

Exatlón All Star: Ana Lago le cierra la boca a Evelyn Guijarro por esta razón (VIDEO)

La atleta del equipo rojo fue subestimada por sus rivales, pero Ana no se dio por vencida y logró callar a sus oponentes
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 12:50

A medida en que avanza la competencia del Exatlón All Star, el drama y la tensión entre los competidores va en aumento, pues en estas últimas dos semanas, atletas de ambos equipos han hecho estrategias para poner en desventajas al equipo real.

Esto fue lo que le pasó a Ana Lago, quien es una de las atletas más subestimadas del equipo rojo, ya que son muy pocas veces en las que la atleta de la escuadra roja ha tenido momentos para brillar. Es por eso que a Evelyn Guijarro, del equipo rival, se le hizo muy fácil juzgarla y decirle que su compañera Doris iba a ganarle en el circuito en el que iban a competir.

El canal de YouTube de “Realitys Tv”, quien se dedica a compartir spoilers y comentarios acerca de la competencia del Exatlón, aseguró que la atleta del equipo azul se adelantó a comentar ante sus rivales, que Ana Lago iba a perder su encuentro en contra de su compañera, Doris Del Moral, quien esta última semana ha mejorado su rendimiento en la competencia deportiva.

Sin embargo, Ana logró ganar el duelo de manera épica, dejando calladas a las atletas de la escuadra azul, quienes de mala manera la juzgaron.

En esta última semana, los atletas han demostrado que están dispuestos a hacer todo lo posible por evitar una posible eliminación de sus integrantes, por lo que esta quinta semana del reality, ha estado repleta de momentos muy tensos entre ambos equipos.

¿Qué pasará en esta próxima semana en el Exatlón All Star?

Cuentas dedicadas a los spoilers del reality, adelantaron que un atleta del equipo rojo podría ser quien porte la camiseta dorada esta semana. Se trata de Nataly, pues en estos últimos días, la deportista escarlata ha demostrado que está determinada a hacer cualquier cosa para llevar a su equipo hasta la victoria.

Pero no todo será victoria y felicidad en el equipo rojo, pues se adelantó que uno de los integrantes del equipo abandonará la competencia esta semana en el domingo de eliminación.

Aunque no se ha revelado el nombre del atleta que quedará fuera de la competencia, muchos de los fans del reality han asegurado que se trata de Ana Lago.

Más de