Exatlón All Star, Heber Gallegos

Exatlón All Star: Heber Gallegos y su ADICCIÓN que conocimos gracias a las cámaras del reality (VIDEO)

Heber Gallegos fue delatado por una de sus compañeras en la quinta temporada de Exatlón México.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 12:07

Exatlón México reúne a algunos de los mejores deportistas del país en un solo lugar y a lo largo de sus ya 6 temporadas al aire hemos podido conocer a estos atletas de alto rendimiento un poco más de fondo gracias a las cámaras que los acompañan día y noche en las playas dominicanas, así poco a poco y con forme siguen participando en las nuevas temporadas del reality se van ganando un lugar en el gusto del público.

Tal es el caso de Heber Gallegos, que ha participado en varias temporadas del reality incluyendo la que sigue al aire Exatlón All Star de la cual acaba de ser eliminado luego de competir en el duelo de eliminación con su compañera de equipo Ana Lago.

Thunder siempre se ha caracterizado por ser uno de los atletas más fuertes y con mayor rendimiento dentro de la competencia y uno de los favoritos del público para llevarse a casa el trofeo de Exatlón All Star, pero esta vez se enfrenta a lo mejor de toda la competencia y su desempeño no fue suficiente.

Heber Gallegos y su ADICCIÓN

Su reciente salida de Exatlón All Star nos hace recordar algunos de los mejores momentos de Heber Gallegos dentro de las playas de Republica Dominicana y la vez que una de sus compañeras delatara la adicción de Thunder.

Fue durante la quinta temporada de Exatlón México Guardianes vs Conquistadores que Paulina documentó como era un día de descanso para el equipo rojo en la fortaleza y como convivía todo el equipo de Guardianes cuando no tenían que salir a enfrentar alguno de los retos.

Según las declaraciones de Paulina, Heber Gallegos tiene una fuerte adicción al pan con Nutella, incluso aseguró que el competidor rojo puede llegar a comerse hasta 8 panes al día.

“En otras noticias, Heber se come como 7 u 8 panes al día”, Paulina.

Pero al ser cuestionado por esto Heber aseguró que no, que puede llegar a comer hasta 12 panes con Nutella en un solo día, dependiendo de su estado de ánimo.