Reality

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 10 de marzo en el capítulo 32?

Vuelve a subir la tensión del conjunto escarlata con más discusiones en el equipo que los mantienen distanciados en su actuación del show.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 08:00

Los días avanzan en la aventura deportiva de Exatlón All Star y los azules, hasta el momento, llevan la delantera con victorias en la mayoría de retos, ya que, al parecer, los rojos continúan separados y con fuertes problemas de convivencia que a lo largo de los últimos días les ha hecho imposible explotar su máximo rendimiento. 

Y es que los resultados de las escuadras son contundentes, pues luego de que la línea escarlata lideró anteriormente el show con conquistas durante varias semanas, los celestes encontraron el ritmo con el que ahora, nuevamente, están en la posición más alta. 

Basta con hacer un recuento de las pugnas ganadas del recorrido actual en las pistas de Exatlón All Star, donde los rojos no sólo perdieron su estancia en Fortaleza, sino también la Batalla Colosal, así como la primera Supervivencia. 

Los azules, por su parte, consiguieron instalar a un contrario en las justas de la próxima eliminación; además, al ser la plantilla triunfadora en ambos encuentros de Ventaja, al grupo también se le extendió el beneficio de regresar a un miembro, por lo que pronto, quizá, retorne la campeona Marysol Cortés

 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

Tras su victoria del último juego, todos los integrantes celestes conversan acerca de cuál fue el desarrollo de sus rivales en la jornada del combate anterior, cuando la fila escarlata se mantuvo distanciada e incluso se presentaron lágrimas. 

“El equipo se ve bien dividido”, comentó la patinadora Doris del Moral en el avance de Exatlón All Star donde Evelyn Guijarro, su compañera, sostiene la idea al mencionar que cada uno de los opuestos estuvo por su lado en el tiempo que se exhibió el duelo. 

Asimismo, Koke Guerrero se unió a la conversación al señalar que Aristeo Cázares fue uno de los atletas que también tomó su distancia y al abrazarlo, agregó, el ‘Aguileón’ rompió en llanto. 

“Todo crecimiento lleva consigo algún tipo de sufrimiento… En cada momento existe la posibilidad de transformarte a ti mismo”, aclaró el mayor de los hermanos Cázares. 

 

Segundo choque de Supervivencia en Exatlón All Star

Esta noche, los componentes del conjunto rojo regresan a la batalla pero ahora su principal misión es meter a un elemento azul en las rondas de la siguiente eliminación; sin embargo, las cosas para el cuadro escarlata no serán sencillas, ya que las discusiones siguen con el inicio de un nuevo problema. 

Finalmente, las alarmas se vuelven a encender en las pistas de Exatlón All Star, pues Doris del Moral, de los azules, sufre un aparatoso percance en el arranque de su carrera en el Circuito del Submarino.