Exatlón

Exatlón All Star: Ana Lago no se calla nada y se lanza FUERTE contra los azules (VIDEO)

El 'Ave Fénix' rompió el silencio luego de que el equipo azul y sus fans dijeran que ella y Heliud Pulido tenían una estrategia y este último "se dejara ganar". Así reaccionó Ana Lago en una transmisión de Instagram.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 16:55

Exatlón All Star sigue su curso semana con semana mientras los equipos pierden uno a uno a sus atletas. La última en despedirse de la contienda fue Ana Lago, leyenda de la primera temporada, pero lo hizo en el marco de una gran polémica que comenzó en su Duelo de Eliminación y que terminó con ataques en redes sociales.

Y es que el domingo pasado el 'Ave Fénix', Heliud Pulido y Doris del Moral se enfrentaron en esta batalla por la permanencia, en la que parecía que el olímpico mexicano y la gimnasta habían planeado una estrategia "deshonesta" contra la de los azules, donde el canoista "se dejaba perder" para salvar a su mejor amiga.

A Heliud le reclamaron los Azules, los Rojos y luego de aquel domingo todo México lo hizo, sin embargo a su salida de Exatlón All Star, Ana Lago le puso fin a estas especulaciones. Así fue como les contestó a aquellos que dudaron de ella y de Pulido.

Ana Lago explota contra quienes la acusan de tramposa luego de Exatlón All Star

En una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, la gimnasta platicaba de los pormenores de su estadía en esta sexta temporada de Exatlón All Star, tocando temas de su regreso a República Dominicana, si volvería a la competencia en un futuro, de su anillo de compromiso que perdió y, por supuesto, de la supuesta estrategia con Heliud.

"La neta me vale tres cacahuates lo que hayan dicho los azules, porque es super incoherente que, por ejemplo, siempre demeritaron el trabajo que yo hice o que hacía. Si hacía un punto o si le quitaba una vida a alguien era como 'ahh, se la dieron', pero si Doris le quitaba una vida a Heliud 'ahh no sí, fue legal'", dijo Ana Lago con visible molestia.

La ex gimnasta profesional dijo que se le hizo "raro y mala onda" la actitud que los azules tuvieron el día de su eliminación, pero que esto es algo que ya no le importa, pues al final ella y Heliud "saben lo que hicieron".

Posteriormente habló sobre el tema de las medallas, pues si bien ella no las quiso desde un principio, la primera de estas preseas la aceptó por presión social y la segunda ya no la recibió. Y es que Ana Lago dice que si de verdad hubiera querido hacer una estrategia con 'Black Panther', ella sin pensarlo hubiera tomado la presea de Aristeo Cázares.

"Me eliminó Doris y fue legal (...) me quedo con lo bueno. Si hablaron, si dijeron, si hablaban de mi, si decían que fingía la lesión, si decían que era punto seguro, si decían que descansaba cuando quería, cuando me convenía, ¡me vale tres cacahuates! Porque al final del día pues no era así", dijo Ana luego de su participación en Exatlón All Star.

¿Tú que piensas? Déjanos tu comentario en nuestras redes sociales.

 

Más de