Reality

¿Hartos de Exatlón All Star? Estos atletas azules han RECHAZADO regresar al reality

Al parecer, a estos participantes no les interesa o no les es posible por ahora volver a las playas de República Dominicana
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 08:49

Luego de que Antonio Rosique anunciara que por primera ocasión se activaría la ventaja más grande que se haya puesto en disputa en el reality deportivo y que permitirá que uno de los atletas que han sido eliminados en esta edición especial regrese a Exatlón All Star como refuerzo, el equipo azul ganó la batalla en la Exa-Arena y obtuvo la oportunidad de traer nuevamente a uno de sus compañeros a la competencia.

Hasta el momento, los eliminados azules de Exatlón All Star son Ernesto Cázares, Marysol Cortés y Ximena Duggan, además de que se contempla a Macky González quien salió por temas de salud. ¿Quién podría ser el atleta azul que llegue como refuerzo? ¿Y cuáles han rechazado la invitación?

Estos atletas azules no regresarín a Exatlón All Star

De acuerdo con el canal de YouTube, ‘MAGO COSMICO’, que se dedica a compartir noticias, spoilers e información en tiempo real sobre Exatlón México, estos atletas del equipo azul no quieren regresar al reality y ser el nuevo refuerzo.

Supuestamente, Ernesto Cázares no regresaría a las playas de República Dominicana, pues quiere pasar más tiempo con su hijo Luciano, a quien en primer lugar le dedicó esta competencia y que apenas tiene tres meses. Además de que, en este momento, no se encuentra en su mejor estado físico para competir.

Por su parte, Marysol Cortés, quien se coronó como la campeona de la quinta temporada de Exatlón México y quien ha sonado para el regreso entre los integrantes del equipo azul que se encuentran actualmente en competencia, no volvería pues por ahora quiere dedicarse a su vida, luego de sufrir la perdida de varios familiares.

Ximena Duggan habría rechazado la invitación de regresar a Exatlón All Star, debido a que no se encuentra en las mejores condiciones para regresar, pues aún se encuentra recuperándose de la lesión que tuvo durante su participación en uno de los circuitos de esta edición.

De igual forma, Macky González no tendría interés de volver a Exatlón, pues en este momento se encuentra enfocada en su faceta como conductora.

Por lo tanto, todo parecería indicar que quien regresaría a Exatlón All Star sería Doris Del Moral, quien se ha filtrado saldrá eliminada este domingo y entonces el equipo tomará la ventaja para mantenerla en la competencia.

Para confirmar quién será el atleta azul que regrese a Exatlón All Star, no podemos perdernos los próximos capítulos del reality deportivo de TV Azteca.

 

Más de