Entretenimiento

Exatlón All Star: Nataly Gutiérrez sufre fuerte golpe y es hospitalizada, ¿saldrá de la competencia?

Los problemas para el equipo rojo continúan, ahora Nataly Gutierrez podría estar en riesgo de salir de Exatlón All Star.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 10:10

Exatlón All Star llegó con una temporada espectacular para todos los amantes  del reality show de TV Azteca, en esta ocasión el equipo rojo y el equipo azul estarán compitiendo cara a cara en diferentes circuitos y duelos mixtos, buscando finalmente coronar al ganador estrella entre todas las leyendas que existen del programa.

En esta ocasión los atletas deberán mostrar sus mejores estrategias ya que no existe ningún novato en la temporada, por lo que cada uno de los participantes conocen perfectamente el ritmo y las habilidades necesarias para salir victoriosos.

Los problemas dentro de cada temporada siempre se ven reflejados con la falta de práctica en los circuitos, por lo que será de suma importante para los rojos y los azules mantenerse concentrados, así podrán tener seguro que seguirán avanzando semana a semana.

Desafortunadamente para el equipo rojo los problemas van en aumento, y su participación se está viendo afectada debido a varios rumores y obstáculos tanto físicos como emocionales, por lo que podríamos ver nuevamente a un equipo rojo bastante débil a pesar de sus grandes atletas.

Nataly Gutierrez se accidente en Exatlón All Star

En el avance de este viernes 5 de febrero podemos presenciar uno de los primeros accidentes dentro de Exatlón All Star, teniendo como protagonista a una de las atletas rojas favoritas para ganar esta sexta temporada del reality show de TV Azteca.

Nataly Gutierrez sufrirá un fuerte accidente al momento de comenzar dentro del circuito por la Supervivencia, golpeándose la cara y terminando bastante aturdida, por lo que sus compañeros pidieron que fuera revisada por el equipo médico.

Hasta el momento no se sabe que tan intenso fue el golpe que recibió y es que al estar concentrada en su camino en el circuito, Nataly Gutierrez no se percató de la profundidad de la alberca a la que ingresó por lo que probablemente entró de cara y no pudo reaccionar al recibir el golpe.

Los accidentes no son para nada inusuales en la competencia, sin embargo al tratarse de Exatlón All Star sería una pena que Nataly Gutierrez tuviera que salir debido a una lesión en la primera semana de competencia, más siendo una de las favoritas.

Por lo que se muestra en el avance puede que todo se trate de un golpe que la afectó dentro del circuito, pero que estará bien para seguir compitiendo a lo largo de las próximas semanas intentando recuperar el ritmo.