Entretenimiento

¿Quién es el PRIMER eliminado de Exatlón All Star?

Tras una gran semana, uno de los atletas deberá abandonar la competencia, convirtiéndose en el primer eliminado de la temporada.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 09:10

Exatlón All Star ha comenzando la recta a su primera eliminación, poniendo cada vez más nerviosos a los atletas que han regresado a las playas de República Dominicana a buscar una nueva victoria dentro de su camino en el reality de TV Azteca.

Ahora la competencia se ha vuelto cada vez más estricta teniendo a solo ganadores y finalistas de temporadas anteriores, por lo que Exatlón All Star busca coronar a la siguiente gran ganadora, quien dejará atrás su título de leyenda para convertirse en el primer ganador estrella de la historia del programa.

Rojos y azules comenzaron la competencia con el mismo entusiasmo, sin embargo por lo que se ha mostrado, el equipo azul se encuentra tomando ventaja, mostrando que con el apoyo de los recientes ganadores podrían tomar una ventaja significativa.

Teniendo a varios campeones dentro del equipo rojo, los atletas se encuentran bastante distraídos, poniendo en riesgo su estadía siendo tan solo la primera semana de competencia, actitud que sin duda preocupa demasiado a los fanáticos.

Hasta el momento en cuanto a los temas con la producción, los fanáticos están dándole el beneficio de la duda a TV Azteca, esperando ver un poco más el avance de Exatlón All Star para determinar si esta temporada podría valer la pena.

¿Quién es el eliminado de Exatlón All Star?

En estos momentos todos los televidentes se encuentran pendientes a los duelos por la Supervivencia, pues la primera vez en que veremos estos circuitos de manera mixta, por lo que ningún atleta se encuentra seguro en Exatlón All Star.

Los nervios podrían jugar en contra de cualquier equipo, por lo que deberán salir con toda la concentración para pelear por ese lugar dentro de la siguiente semana de Exatlón All Star, así tendrán una oportunidad de seguir escalando hasta la cima de la competencia para finalmente convertirse en estrellas.

Hasta el momento los spoilers apuntan a que será una atleta roja y un atleta azul quienes podrían estar en riesgo de ser eliminados, ellos son Ana Lago y Ernesto Cázares, dos de los mejores atletas que ha tenido la competencia pero dentro de Exatlón All Star no han podido recobrar el ritmo para competir en los circuitos.

Desafortunadamente para ambos atletas, dentro de esta sexta temporada tuvieron que enfrentarse a grandes leyendas del reality show desde la primera semana, además algunos llevan varios meses en República Dominicana debido a su participación en la temporada anterior, dejándolos con mucha desventaja.

Será cuestión de habilidad y estrategia lo que determinará la victoria en el primer duelo de eliminación  este domingo 6 de febrero en punto de las 7:30 por la señal de Azteca UNO, ahí un atleta rojo o azul tendrá que despedirse de sus compañeros y de la oportunidad de convertirse en la siguiente estrella.