Entretenimiento

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY viernes 4 de febrero en el capítulo 5?

La nueva temporada de Exatlón All Star tiene a todos los atletas explotando su máximo nivel dentro de la competencia.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 08:08

La competencia apenas comienza, y los atleta deben estar preparados para enfrentarse a una de las temporadas más importantes dentro de toda la historia del reality show de TV Azteca, Exatlón All Star dejará en claro quiénes son las verdaderas estrellas dentro del programa, y finalmente coronará al atleta vencedor siendo la máxima autoridad hasta el momento.

Exatlón All Star reunió nuevamente a las mejores leyendas del programa, rojo y azules regresan al lugar que los convirtió en los participantes más perseverantes dentro de las playas de República Dominicana, teniendo todos el mismo objetivo, ganar a toda costa-

Hasta el momento el equipo azul se ha convertido en una de las potencias más importantes de Exatlón All Star, teniendo a los atletas más fuertes y motivados, además cuentan con los dos ganadores más recientes del reality show de TV Azteca, por lo que eso se ha visto como una clara ventaja.

La presión durante esta temporada será aún mayor, pues ahora no existe ningún atleta novato, y serán puras leyendas quienes deberán defender su título y aclarar en los circuitos por qué son los mejores atletas dentro de Exatlón All Star.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

A diferencia de otras temporadas, en Exatlón All Star no hay espacio para los errores, siendo la temporada más colosal hasta el momento cualquier pequeño desliz podría afectar bastante ya sea al equipo azul o el rojo.

El cierre de la primera semana será uno de los más difíciles por lo que éste duelo por la Superviviencia deberá recordarle a cada uno de los atletas cuál es su motivación para salir y pelear por ese lugar dentro de Exatlón All Star.

La situación se ve cada vez más complicada para el equipo rojo, el cual podría desmoronarse dentro de la primera semana, afectando bastante el desempeño de cada uno de los atletas y poniendo en riesgo su estadía en la temporada.

Para los azules su situación no podría ser mejor, por lo que podríamos ver un repunte del equipo nuevamente en esta temporada de Exatlón All Star, teniendo muchas victorias dentro de las primeras semanas de la competencia, dejando en claro que los azules han regresado con más fuerza.

Desafortunadamente para el equipo rojo los accidentes no dejarán de molestar a sus atletas, y será Nataly Gutierrez quien se enfrente a los primeros problemas graves dentro de los circuitos, golpeándose fuertemente la cara por lo que no se sabe que pasará con su participación en Exatlón All Star.

Disfruta del capítulo de Exatlón All Star en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.