Exatlón All Star

Exatlón All Star: El grave ERROR de los rojos que podría hacer que ninguno salga campeón

Existe un elemento clave que les puede costar el campeonato de Exatlón.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 16:57

Exatlón All Star ha logrado un reto casi imposible, reunir a los mejores competidores de las 5 temporadas previas del reality deportivo más exigente que existe, en esta temporada no existe solo un favorito, pues todos ya han demostrado su enorme capacidad, pero el equipo rojo podría estar cometiendo un grave error.

No han sido semanas fáciles para ninguno de los equipos de Exatlón All Star y el equipo rojo acaba de tener uno de sus peores días, luego de perder la batalla por la fortaleza dejando al equipo azul en una posición más cómoda para las siguientes competencias.

El grave ERROR de los rojos que podría hacer que ninguno salga campeón

Pero esta no es necesariamente la razón por la que ningún participante del equipo rojo podría ser campeón de Exatlón, esta es una simple circunstancia por la que todos los equipos pasan.

Sin embargo, hay un elemento que el equipo rojo no está considerando y que podría poner en riesgo a todos, Koke Guerrero.

Koke Guerrero ha sido muchas veces subestimado por todos los integrantes del equipo rojo que afirman que el actual campeón de Exatlón México no tiene lo suficiente para ganarles.

Si nos vamos a los hechos, Koke Guerrero no tuvo el mejor arranque de temporada, pero debemos considerar que venia de muchos meses de competencia por lo que es normal necesitar un descanso, pero en cuanto retomó el ritmo el “Guerrero del aire” ha dado excelentes resultados.

Aunque en algunos momentos le ha seguido el juego a Aristeo Cázares, lo cierto es que en las pistas ha demostrado tener lo necesario para coronarse como el campeón de Exatlón All Star y puede que el equipo rojo este pecando de confianzudo.

Además, se puede decir que Mati Álvarez es el mejor elemento de Exatlón All Star y por lo tanto del equipo rojo, si consideramos esto hay que recordar que ni siquiera la máxima campeona del reality le ha podido ganar en las pistas a Koke Guerrero.