Entretenimiento

Heliud Pulido asegura que a Aristeo "le pesa" la playera dorada de Exatlón All Star

Un bajo rendimiento que se nota dentro de los circuitos
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 14:16

Ya vamos en el episodio 20 de Exatlón All Stars que hemos de confesar no ha enido el mejor rating de la historia del reality.

Durante la Batalla Colosal se dieron el tiempo de platicar y hacer comentarios en la banca miembros del equipo rojo.

Las declaraciones de Heliud Pulido dejan pensando a todos los seguidores del reality si tiene o no razón en su comentario.

Aristeo Cázares no rinde

En esta Batalla Colosal se enfrentaron Aristeo Cázares contra David La Bestia, una batalla para conseguir 10 puntos para ser ganadores.

La primera parte del circuito fue el de máxima velocidad en donde La Bestia obtuvo una gran ventaja y como bien lo dijo Rosique es una de las partes más demandantes y largas.

La competencia estuvo reñida, técnicamente iban cabeza con cabeza pero la ventaja que David le llevaba a Aristeo era notable.

Al final del circuito debían de insertar tres discos para poder obtener los puntos para su equipo en la canasta y es aquí donde, cómo en cada circuito, las cosas se emparejan o se da la extrema ventaja para el equipo ganador.

El primero en insertar el disco fue La Bestia en su segundo lanzamiento, como nos narra Rosique, este tipo de tiros son completamente nuevos he inesperados para los atletas ya que son cosas que no pueden entrenar.

Mientras Aristeo seguía luchando por insertar el primer disco David ya había logrado insertar el segundo de tres, la cosa no pintaba nada bien para el integrante del equipo rojo.

Casi de manera simultánea mientras Aristeo Cázares lograba insertar el primer disco David La Bestia insertaba el tercero para dar la victoria a su equipo azul, es así como el marcador en la primera ronda quedo 1- 0 favor azules.

Ya estando en las bancas Aristeo comenzó a justificar su desempeño argumentando que debió de respirar más y de hacer un mejor calentamiento, diciendo que esta semana del capìtulo 20 es su semana mala.

Al terminar de justificar su bajo rendimiento y el haber hecho que su equipo perdiera el primer punto dentro de la Batalla Colosal de Exatlón, Heliud Pulido no pudo evitar decirle que lo que sucede es que le pesa la playera dorada de Leyenda incluso lo comparo con los futbolistas cuando les dan el número 10 es un peso que el jugador tiene y es lo que para Heliud le está sucediendo a Aristeo Cázares.

A todos los seguidores del programa solo falta ver como se sigue desarrollando la competencia dentro de Exatlón All Stars y como sigue el desempeño de Aristeo en los circuitos, puedes ver la batalla a continuación por si te lo perdiste.