Exatlón All Star

Exatlón All Star: La petición de Pame Verdirame a Heliud Pulido por la que está OBLIGADO a ganar la temporada (VIDEO)

“Tengo que ya pensar con una mentalidad diferente, ganadora” Heliud revela como Pamela lo anima para ser el campeón de Exatlón All Star.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 13:17

Pamela Verdirame y Heliud Pulido son una de las parejas más sólidas de toda la historia de Exatlón México, desde que el piragüista olímpico mexicano le pidió que fuera su novia en la edición Titanes vs Héroes, pareja a sido inseparable.

Ahora Heliud Pulido está de regreso a playas dominicanas para la edición de Exatlón All Star, lugar que se ganó por ser bicampeón de la competencia deportiva más exigente que existe, por lo que esta alejado de su familia y seres queridos, incluyendo a Pamela, desde hace ya prácticamente un mes.

Estas semanas de Exatlón All Star no han sido las mejores para el excampeón, pues no llegó a la competencia con el mejor rendimiento sobre los circuitos, tan solo en la ultima semana los rojos perdieron el duelo por la fortaleza y Heliud no había conseguido ninguna medalla, pero ahora está obligado a ganar la temporada.

Exatlón All Star: La petición de Pame Verdirame a Heliud Pulido por la que está OBLIGADO a ganar la temporada (VIDEO)

Así lo reveló el mismo Heliud Pulido en la ceremonia donde la máxima autoridad, Antonio Rosique, le entregó su primera medalla dentro de Exatlón All Star, esto luego de que un día antes el atleta realizó la llamada a la que tenía derecho, por lo que se pudo comunicar con Pamela Verdirame, además de expresarlo cuanto lo extraña, que quisiera estar con él y que lo ve todos los días, su novia le hizo una petición muy clara.

“Quiero el trofeo Heliud” Pamela Verdirame

Estas palabras de Pamela Verdirame resonaron en la mente y el corazón de Heliud Pulido que ahora tiene la obligación de llevarse el trofeo de Exatlón All Star.

“En ese momento empezó a moverse la ardillita aquí en mi mente… tengo que ya pensar con una mentalidad diferente, ganadora”

Parece ser que esta llamada y la petición de Pamela son un nuevo impuso para Heliud, que ahora está dispuesto a entregarlo todo en las playas de Exatlón All Star para cumplir con lo que su novia le pidió.