Entretenimiento

¿Quién ganó 'Todos a Bailar' este sábado 19 de febrero día de la Gran Final?

La gran final que se llevó a cabo el pasado 19 de febrero, sorprendió a los seguidores del reality, quienes se quedaron esperando a este grupo de k-pop
domingo, 20 de febrero de 2022 · 11:44

El reality show de baile de TV Azteca “Todos a Bailar”, por fin ha llegado a su fin y durante la transmisión del episodio final, los televidentes vivieron diversas sorpresas que el reality dejó preparadas.

Después de tres meses de arduas competencias y retos, las familias “Los Imparables Pastrán”, “Los Luchones Pérez” y “Los artísticos Mata”, llegaron a la final dispuestos a dejar todo en la pista de baile para llevarse a casa el gran premio de un millón de pesos.

Sin embargo, la familia “Los Imparables Pastrán”, lograron ganarse el apoyo del público y de los jueces, siendo esta familia la gran ganadora del premio, con el que según declararon, comprarían su primer hogar.

La familia ganó con el 46% de los votos del público, mientras que “Los Artísticos Mata”, solamente obtuvieron el 38% de los votos totales.

Durante la final se presentó el grupo “Caló” y la cantante “Fey”, quienes conquistaron al público mexicano con sus inolvidables presentaciones musicales.

¿Qué pasó con Momoland?

La banda de k-pop estaba programada para aparecer en la gran final de “Todos a Bailar”, sin embargo, el grupo dio a conocer mediante un tweet, que una de sus integrantes había dado positivo a Covid -19, por lo que decidieron de última hora cancelar su presentación en el reality show.

Desde hace unos meses, las cuentas oficiales del reality de baile dieron a conocer que las chicas coreanas harían una aparición, sin embargo, los fans se quedaron decepcionados de que la agrupación no se pudiera presentar, sin embargo, también agradecieron que no se presentaran, pues lo mejor es que ahora estén bajo cuarentena y vigilancia médica.

La banda de k-pop, había llegado desde hace un par de días a la capital del país para participar en entrevistas con diversos medios y apariciones de televisión, sin embargo, desde su cuenta oficial de Twitter, la agrupación aseguró que se sentían muy apenadas de no poder hacer su presentación en el reality, pero que próximamente esperaban regresar al país para compensar a sus fans mexicanos.