Entretenimiento

Todos a Bailar: ¿Cómo votar en la Gran Final por tu familia favorita?

El reality show más apasionante de Azteca UNO presentará una Gran Final inolvidable.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 12:12

Todos a Bailar comenzó sus transmisiones hace unos meses junto a la espectacular Ingrid Coronad, la conductora regresó a la pantalla de TV Azteca para emocionar una vez más a los televidentes con un proyecto que logró escalar a los primeros lugares de rating dentro de la televisora del Ajusco. Ahora después de varios domingos llenos de emociones, las distintas familias tendrán una última oportunidad para convencer a los jueces y a los televidentes que son los merecedores del trofeo de la competencia.

Con la participación especial de artistas como Caló, Alex Syntek, Fey y las idols de K-Pop Momoland, la Gran Final de Todos a Bailar sin duda hará a todos los televidentes vivir una noche espectacular a lado de sus participantes favoritos en este esperado cierre de temporada. En este último tramo de competencia los jueces Mario Bautista, Regina Orozco, Guille Gómez y Maya Karunna darán sus consejos finales a aquellos bailarines que lograron llegar hasta este punto.

Las familias que pelearán dentro de esta Gran Final son Denis Arana con “Los artísticos Mata” y Gary Centeno con “Los Imparables Pastrán”, cada uno de estos equipos tienen una meta clara, ganar a toda costa y demostrar que el esfuerzo y la dedicación si han rendido sus frutos. El camino hacia la victoria no será nada fácil, sin embargo ambos están listos para dar todo sobre el escenario.

Siendo la Gran Final, en este último paso de Todos a Bailar los capitanes de equipo prepararán una presentación espectacular, además las múltiples sorpresas en esta transmisión dejarán a los televidentes sin palabras.

¿Cómo votar en la Gran Final de Todos a Bailar?

El público forma parte importante de la Gran Final de Todos a Bailar, serán ellos quienes tengan la palabra final para coronar al ganador de la primera edición del reality show musical dentro de la señal de TV Azteca. Recuerda que si tú quieres ver a tu equipo favorito ganar debes estar atenta a la transmisión para poder votar por tu favorito.

Lo único que deberás hacer para participar en la votación es escanear el código QR que aparecerá en la pantalla durante la transmisión de Todos a Bailar, con eso podrás acceder a una dirección que te permitirá votar por alguna de las dos familias dentro de la Gran Final.

Recuerda que debes ser lo más rápido posible pues en muchas ocasiones las páginas pueden llegar a saturarse, así que no pierdas la oportunidad de llevar a tu equipo favorito a la cima del éxito.