Reality

Todos a Bailar: ¿Tendrá segunda temporada el reality de TV Azteca?

El reality show de baile está a pocos días de llegar a su final
lunes, 14 de febrero de 2022 · 11:47

El estreno en noviembre de 2021 de ‘Todos a Bailar’, fue la nueva apuesta de TV Azteca para su barra de entretenimiento sabatina. El formato se basa en un concurso de baile donde ochos familias, acompañadas por una celebridad, demuestran su talento en la pista y compiten para llevarse el gran permio de medio millón de pesos. Semana a semana, los participantes fueron evaluados por el jurado, conformado por Regina Orozco y Mario Bautista. Además, ‘Todos a Bailar’ fue el regresó a las pantallas de la querida conductora, Ingrid Coronado, quien había estado ausente durante 3 años.

Sin embargo, y aunque prometía mucho, este reality de baile terminó siendo una producción muy atropellada, llena de polémicas, percances, salidas, cambios y regresos, que no permitieron que cumpliera con las expectativas marcadas y que no alcanzara el éxito deseado.

¿Tendrá segunda temporada Todos a Bailar?

Lo más seguro es que este reality de baile de TV Azteca solo haya tenido debut y despedida, y no se espera que se produzca una nueva temporada. Esto se debe a que el programa conducido por Ingrid Coronado no alcanzó los niveles de audiencias deseados, ni el impacto en redes sociales. Incluso fue calificado por muchos como un 'fracaso'.

Debido a que su desarrollo estuvo marcado por una serie de percances y problemas, la emisión nunca cuajó y terminó convirtiéndose en un desastre. Desde acusaciones de favoritismo de la producción hacia ciertos equipos, de la falta de criterio del jurado y que, en realidad, el show tuvo más polémica que baile, ‘Todos a Bailar’ resultó ser un programa mal logrado.

Además de la falta de estructura, profesionalismo y consistencia, es muy poco probable que se realice una segunda temporada, ya que TV Azteca ya anunció sus próximos estrenos de para su barra de entretenimiento; entre los que se encuentran dos realities shows musicales, uno para encontrar a la próxima estrella del regional mexicano y otro para crear a la nueva banda del pop, y también la celebración de los 20 años de 'La Academia'. Por esta razón, la producción de contenidos ya está llena y no tendría sentido darle otra oportunidad a ‘Todos a Bailar’.

De cualquier forma, ‘Todos a Bailar’ está a unos días de llegar a su gran final, la cual se llevará a cabo este sábado 19 de febrero, en punto de las 8:00 de la noche, y puedes verla por la señal de Azteca UNO.