Entretenimiento

Luego de Survivor México, Alejandra Toussaint conducirá un reality show muy "a la Acapulco Shore" (VIDEO)

La actriz conducirá un reality show francés que fue grabado en Puerto Vallarta
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 13:33

La exparticipante de “Survivor México”, Alejandra Toussaint, sorprendió a sus seguidores al anunciar que próximamente, se estrenará un programa francés al estilo “Acapulco Shore”, donde la guapa mexicana será la conductora principal.

El anuncio lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde reveló que próximamente compartirá un link para que los fanáticos mexicanos de la actriz puedan ver el show en línea.

La cuenta de Twitter @Comadritaof2, fue la primera cuenta de chismes en compartir el trailer oficial del reality show francés, en donde se puede ver por unos segundos a Toussaint.

Además, reveló que el show fue grabado en las playas de Puerto Vallarta y aunque no ofreció más información, todo parece indicar a que la actriz mexicana se encuentra bastante emocionada por este nuevo proyecto.

¿Qué hizo Alejandra Toussaint después de su participación en Survivor México?

La actriz mexicana recibió muchos mensajes de odio después de haber participado en el reality show de TV Azteca, según lo narró la propia actriz.

“Tengo que ser honesta, por supuesto que a nadie le gusta leer mensajes de odio, pero lo tomo como algo muy positivo, porque el hecho de que las personas se hayan enganchado con mis palabras, y les haya provocado sentimientos, buenos, malos o irregulares, me hace sentir absolutamente plena, porque soy una apasionada de contar historias y si la gente conectó y de repente decían 'ay la quiero destrozar' (risas) está bien. Finalmente, lo peor que me pudo haber pasado es que yo estuviera en aquellas condiciones, partiéndome el lomo, y que nadie me recordara", relató Alejandra en una entrevista.

Sin embargo, aún después de su eliminación del reality, su amistad con Sargento Rap, permaneció de manera sincera y leal, por lo que hasta la fecha siguen siendo muy cercanos.

"Sargento Rap es mi malandro favorito, mi compadre del alma, Survivor es una mezcla muy interesante y las relaciones de amistad fuertes son completamente honestas y van a trascender mucho más allá de la pantalla, y ese es el caso con Sargento, de hecho ya estoy en contacto con su esposa Camy G que es sensacional.”, comentó la actriz.