Entretenimiento

Acapulco Shore 9: El regreso de Fer siembra POLÉMICA y todo el resúmen del capítulo 3 del reality

El regreso de Fer no fue del agrado total para algunos de los miembros de la casa Shore
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 10:51

En la temporada pasada de Acapulco Shore, Karime y el grupo “Las Vaguitas Sexys”,conformado por Alba, Jacky y Fer Moreno,  tuvieron conflictos dentro de la casa Shore, sin embargo, todo parece indicar que en esta nueva temporada, “La Matrioshka”, está lista para darles una segunda oportunidad.

En una plática que Karime tuvo con Chile, la mexicana comentó esto acerca de su relación con Jacky:

“Soy íntima de la Jackys, me cae de huevos. Me cayó bien desde el primer día (...) esa Jackys se está ganando mi respeto, ese barrio sí que la respalda”.

Pero la paz y tranquilidad en la casa, pronto se esfumó, pues Fer Moreno, hizo una entrada triunfal a la novena temporada del reality, lo que no fue del agrado de todos los integrantes de la casa Shore.

Sin embargo, el team de las “Sexy vaguitas”, decidieron hablar con Fer y contarle que su relación con Karime, ahora era mucho más armoniosa, ya que “La Matrioshka”, había intentado acercarse a ellas.

Fer parecía estar aferrada en no dejar ir los hechos que ocurrieron en la octava temporada, por lo que decidió no acceder a hablar con Karime.

Durante la última temporada del Acapulco Shore, Fer y Jacky abandonaron la casa de Acapulco, ya que los problemas internos dentro de la casa, ya habían afectado mucho a Fer, además de que ya se estaba organizando una votación con todos los miembros de la casa para expulsarla.

Sin embargo, Karime organizó una reunión secreta para intentar hacer las paces con Fer, así que Karime habló con Beni para que le ayudara a convencer a Fer de que asistiera a la misteriosa reunión.

El episodio concluyó en el momento en que Fer y Karime se encontraban hablando acerca de lo que había ocurrido la temporada pasada, por lo que los espectadores de este polémico reality, tendrán que esperar hasta la próxima semana para saber lo que pasará entre Fernanda y “La Matrioshka”

Una vez que la convencieron de asistir, Fer subió a una lancha llena de flores, donde Karime la recibió de la manera más amistosa.