Entretenimiento

Exatlón All Star: Ximena Duggan EXPLOTA por actitudes "machistas" de algunos atletas (VIDEO)

Ximena respondió de manera directa a todos los hombres del Exatlón All Stars, que se burlaban por haber perdido los duelos mixtos en contra de una mujer
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 08:56

Desde el inicio de la nueva temporada del “Exatlón: All Stars”, el drama entre los atletas ha sido tema de conversación entre los internautas, sin embargo, en los últimos días, a varios atletas masculinos han estado bajo ataque por parte de los usuarios de Twitter, quienes afirman que la mayoría de los concursantes masculinos del reality son “Misóginos y Machistas”

Todo comenzó el pasado 31 de enero, cuando Pato Araujo hizo un comentario ante las cámaras del reality deportivo que hizo enfurecer a los televidentes.

“Tuvimos hoy una participación no muy grata. No me quedé contento con mi desempeño, porque tuve tres pasadas y una de ellas fue contra una mujer y en el circuito tuve un accidente. Me tocó enredarme con la cuerda del arnés, confieso me enojé un poco, porque perdí esos segundos importantes en este primer duelo contra una mujer, y eso si me tiene un tanto triste, porque los personajes que tenemos acá, estamos para dar más”, comentó el atleta del equipo rojo, quien se encontraba molesto por haber perdido un duelo mixto.

Sin embargo, en la transmisión del Exatlón: All Stars, el pasado 1 de febrero, Ximena Duggan, quien es integrante del equipo azul, no toleró los comentarios que los hombres estaban haciendo acerca de haber perdido contra una mujer, por lo que la deportista los confrontó de manera directa en el minuto 1:14:30

“O sea y si nosotras perdemos contra hombres, ¿Perdemos las c*****?, ¿Los ovarios o que perdemos?”, comentó molesta Ximena.

Sin embargo, en redes sociales, los internautas tomaron el lado de Duggan, pues afirmaron que no estaba bien que el ego de los hombres se viera afectado por perder en contra de una mujer.

“La gente quejándose de lo que dijo duggan?? si es la verdad que los vatos sienten que se les cae el p*to al perder contra una morra y creen q para las mujeres es un privilegio ganarles, ella solo se burló de sus pendejadas #MedallaAllStar”, comentó la usuaria @goldenduggay en Twitter.

Más de