Entretenimiento

Exatlón All Star: Nataly ACUSA a Zudikey por acción que podría ser el FIN del equipo rojo en el reality

El equipo rojo podría estar enfrentándose a varios problemas tras el repunte del equipo azul en Exatlón All Star.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 11:11

La competencia cada vez muestra su lado más complicado, los atletas rojos y azules deberán poner su mejor esfuerzo para sobrellevar las nuevas dificultades expuestas no solo en los circuitos de Exatlón All Star, sino también en cada uno de los retos que han envuelto a la competencia fuera de los juegos más importantes de la semana.

A pesar de llevar pocos días en las playas de República Dominicana, para algunos atletas la presión se encuentra aplastando su motivación en esta temporada colosal, y aunque los equipos se han mostrado bastante unidos las metas personales podrían comenzar a interferir entre los atletas.

El equipo rojo regresó a Exatlón All Star con un fuerte objetivo, dejando claro que están listos para arrasar con su competencia sin importar lo que pase, esta actitud no tiene para nada contentos a los azules quienes se han intentado defender a su manera.

Las peleas no son nada extrañas dentro de Exatlón All Star, sin embargo en este inicio de temporada podríamos ver más problemas internos, en especial en el equipo rojo, por lo que los malos entendidos podrían dejar a los atletas bastante alejados y con una familia roja quebrada a tan solo unos días del inicio de temporada.

¿Qué pasó en el equipo rojo?

En esta ocasión las protagonistas de la pelea son nada más y nada menos que Zudikey Rodríguez y Nataly Gutierrez, dos de las grandes atletas rojas que dentro de esta nueva etapa en Exatlón All Star han demostrado su fuerte capacidad de resiliencia y su gran habilidad para enfrentarse a cualquier obstáculo.

Con dos duelos de Supervivencia perdidos por parte del equipo rojo, los integrantes deben recuperar su fuerza para evitar ver a uno de sus atletas eliminados, sin embargo parece ser que nuevamente Zudikey Rodríguez se ha convertido en una de las protegidas de la producción.

La situación no para de molestar a Nataly Gutierrez quien recordemos fue eliminada de la temporada pasada por su compañera por lo que todo apunta a que en esta ocasión no dejará que pase la misma situación en Exatlón All Star.

Hasta el momento no se ha presentado una fuerte pelea como tal, sin embargo la actitud de Nataly Gutierrez ante la presencia de Zudikey Rodríguez da mucho de qué hablar, poniendo claro que la familia roja no está tan unida como creemos.