Entretenimiento

¿Quién es el TERCER eliminado de Exatlón All Star?

El camino hacia el éxito dentro de Exatlón All Star terminará para uno de sus atletas dentro del domingo de eliminación.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 10:10

Una semana más está a punto de terminar, tanto azules como rojos han vivido intensos momentos dentro de las distintas pruebas en este inicio de temporada, lamentablemente para el equipo azul su desempeño no ha sido el mejor por ende se convirtieron en el eslabón débil dentro de Exatlón All Star con tan solo tres semanas de competencia.

El equipo rojo dejó en claro desde el primer día que dentro de esta temporada colosal no iban a dejarse vencer tan fácil, con asombrosas personalidades representando al equipo más fuerte en Exatlón All Star, en esta ocasión podrían ver nuevamente al equipo rojo llevarse el trofeo final de la edición.

Con nuevos circuitos y retos fuera de lo común, la temporada de Exatlón All Star está cumpliendo su primicia por lo que sabemos que dentro de las próximas semanas veremos un camino lleno de adrenalina y muchas emociones encontradas.

Para los atletas Exatlón All Star es la oportunidad perfecta para redimirse y demostrar que todavía tiene esa habilidad para sobresalir en cada uno de los obstáculos presentados en las playas de República Dominicana.

Lamentablemente no todos los atletas llegarán a culminar su camino dentro de Exatlón All Star, siendo una nueva modalidad mixta de eliminación con cuatro duelos por la Supervivencia está claro que nadie está seguro en esta temporada.

¿Quién es el tercer eliminado?

Con un difícil inicio en Exatlón All Star, finalmente esta atleta deberá abandonar la competencia y despedirse de todos sus compañeros, en este domingo de eliminación será Ximena Duggan quien terminará definitivamente su paso por las playas de República Dominicana.

Sabemos que Ximena Duggan no había tenido un buen comienzo dentro de esta temporada de Exatlón All Star, y aunque en su participación anterior estaba catalogada como una de las mejores, su reciente lesión la llevó a bajar demasiado su rendimiento.

Hasta el momento los spoilers señalan que será dentro de un duelo con Ana Lago dentro del domingo de eliminación donde Ximena Duggan perderá la oportunidad de permanecer una semana más en Exatlón All Star.

La atleta azul ha demostrado en muchas ocasiones su inconformidad con su participación en esta temporada colosal por lo que también se cree que esta eliminación formó parte de un plan personal para tomarse un descanso de la competencia.

No te pierdas el intenso duelo de eliminación este domingo 20 de febrero en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.