Entretenimiento

Exatlón All Star: El comentario de Antonio Rosique con el que HUMILLÓ a Koke Guerrero (VIDEO)

Los seguidores del reality show deportivo no se encuentran felices con los comentarios que hizo el presentador acerca de Koke y de su rendimiento
sábado, 19 de febrero de 2022 · 10:08

Después de una intensa semana en el Exatlón: All Star, el equipo azul logró ganar el reto de supervivencia, por lo que ahora son ellos quienes llevan la delantera en el reality.

Sin embargo, parece que el conductor del reality no se encuentra contento con esta noticia, pues según informó el canal de YouTube de “Realitys tv”, que se dedica a hacer spoilers y comentarios de opinión acerca del Exatlón, el querido conductor se ha encontrado atacando a Koke Guerrero con comentarios bastante desagradables.

“Realitys TV”, informó que el conductor le comentó al atleta del equipo azul, que Koke no es uno de los favoritos del público y que el equipo rojo son mejores competidores que Koke.

Estos comentarios no fueron del agrado de los fans del reality ni de de los seguidores de la escuadra azul, pues han comentado que si bien, Koke se encuentra un poco desgastado por la quinta temporada del Exatlón México, el atleta ha logrado destacarse y mostrar que está al nivel de otras leyendas del reality show deportivo.

Si bien en las últimas dos semanas el equipo azul ha enfrentado al duelo de eliminación y perdido a dos de sus mejores atletas, Koke ha sido uno de los atletas con los que los fans del equipo azul se sienten confiados de tener, pues muchos internautas apuntan a que el es el nuevo “mejor tirador”, del Exatlón y que en estas tres semanas del reality, lo ha logrado demostrar.

¿Qué pasará el próximo 19 de febrero en el Exatlón: All Star?

En el adelanto de la emisión del capítulo 18 del reality, Antonio Rosique reveló que llegará un nuevo circuito de velocidad a la competencia, por lo que los atletas tendrán un nuevo reto al cual enfrentarse.

Además, por fin le dio buenas noticias a los fans del equipo rojo, pues adelantó que ya es seguro que Mati Álvarez vuelva a la competencia, después de que sus estudios médicos revelaran que su lesión se encuentra mucho mejor.

Más de