Reality

3 mujeres Rojas que podrían ser el REEMPLAZO perfecto de Mati Álvarez si abandona Exatlón All Star

‘Terminator’ permanece en espera de conocer los resultados médicos que pronto determinarán su caso.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 12:00

“Quiero irme bien, quiero llegar hasta el final, como siempre”, externó la campeona Mati Álvarez con lágrimas en los ojos luego de que Antonio Rosique, la ‘Máxima Autoridad’ de Exatlón All Star, comunicó en el avance que su actual estado de salud se mantiene en duda y que éste, incluso, podría ocasionar su baja definitiva del show. 

Y es que la atleta, quien recientemente recibió la primera playera dorada del programa y es considerada la mejor deportista de todas las temporadas, permanece en espera de conocer la postura médica que pronto revelará cuál es su situación física tras sufrir una fuerte lesión de rodilla. 

Dicho accidente se presentó en las justas del pasado viernes, cuando corrió las pistas de Supervivencia que casi al finalizar ocasionaron el percance al descender de una rampa. Posteriormente, pese a que Mati cerró la carrera con el punto a favor, al concluir la misma terminó recostada en el suelo debido al fuerte dolor. 

Ahora, aparentemente, el caso de Álvarez podría agravarse y exponer un desenlace trágico que incluiría su despedida, por lo tanto, al ser ésta una salida imprevista, la producción de Exatlón All Star tendría que contemplar su reemplazo. 

Mujeres Rojas que podrían reemplazar a Mati Álvarez si abandona Exatlón All Star

  • Kenia Lechuga | Temporada 1

Atleta olímpica especializada en remo que participó en la entrega inicial hasta lograr avanzar a los primeros sitios. Además de Ana Lago, Kenia Lechuga llegó a representar a su cuadro junto a los más fuertes rivales de la fila contraria y terminó ubicada en el puesto número 6.

La amplia trayectoria de la deportista incluye haber sido parte de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

  • Melissa Ramos | Temporada 3

Famosa de la tercera edición que contendió hasta los cuartos de final, cuando fue derrotada por Jazmín Hernández. 

Su buena intervención como atleta del Exatlón la ubicó entre las principales del público para retornar a las siguientes batallas, pero hasta ahora esta petición sigue pendiente. 


 

  • Carmelita Correa | Temporada 2 y 4

Pese a los malos comentarios que recibió por parte de la audiencia, la experta en salto con garrocha es de las mejores exponentes rojas que siguió en competencia durante la segunda y cuarta campaña. 

Asistió a varias eliminaciones que venció hasta finalmente concluir su estancia en diferentes puestos.