Exatlón All Star

El gesto de Evelyn Guijarro a Mati Álvarez en Exatlón All Star por el que los fans creen que están ENAMORADAS

¿Nace el amor en Exatlón All Star? Esto es lo que dicen de Evelyn Guijarro y Mati Álvarez.
martes, 15 de febrero de 2022 · 10:49

Exatlón más allá de ser una competencia deportiva en la que cada uno de los atletas que participan se enfrentan día con día para lograr coronarse como los campeones, también es el escenario ideal para conocer nuevas personas y, por qué no, crear nuevas relaciones como la de Evelyn Guijarro a Mati Álvarez.

No es secreto para nadie que Evelyn Guijarro y Mati Álvarez tienen una excelente relación, que va más allá de las pistas de Exatlón y a pesar de que cuando se conocieron en la cuarta temporada eran rivales, la semana final en la que finalmente pudieron convivir en la fortaleza las hizo unirse.

Ahora Evelyn Guijarro y Mati Álvarez se enfrentan una vez más en Exatlón All Star, pero eso no significa que hayan dejado su amistad de lado y se puede ver como ambas atletas se tienen un cariño muy especial incluso los fans aseguran que están enamoradas.

¿Evelyn Guijarro y Mati Álvarez son pareja?

Este rumor creció aún más luego del accidente que sufrió Evelyn en el que tuvo que ser sacada de las playas de Exatlón All Star luego de recibir un fuerte golpe y a su regreso hay un instante en el que se puede ver a la atleta jalisciense lanzarle un anillo a Mati Álvarez y esta no duda en ponérselo.

Por supuesto los fans de inmediato hicieron sus propias conclusiones y por este gesto afirmaron que hay algo más que una amistad entre Evelyn Guijarro y Mati Álvarez y es que en los últimos días se ha visto a las atletas, a pesar de ser de equipos contrarios, muy cercana la una de la otra.

Incluso cuando Mati sufrió su fuerte lesión en la rodilla Evelyn no dudo en abrirse paso entre los rojos para llegar hasta donde se encontraba tirada su amiga esperando los servicios médicos para que la atendieran

Por otra parte, Evelyn Guijarro y Mati Álvarez desde que se conocieron en la cuarta temporada de Exatlón han sido muy buenas amigas, incluso emprendieron un proyecto de joyería y siempre han afirmado que solo son muy buenas amigas.