Reality

Fans alegan FRAUDE porque Mati Álvarez recibió la playera dorada de Exatlón All Star

La ejecución de ‘Terminator’ en el reality fue cuestionada por los fanáticos que no están conformes con el resultado.
martes, 15 de febrero de 2022 · 12:55

Luego de que superó una fuerte y complicada semana inaugural donde no consiguió encontrar los tiros y sufrió una importante lesión que la apartó de los circuitos, Mati Álvarez fue la ganadora de la primera playera dorada al mejor rendimiento del ciclo, esto por su actuación en las jornadas de arranque en Exatlón All Star.

Sin embargo, tras la entrega de la prenda que el conductor Antonio Rosique dio a la competidora, los fans del concurso no tardaron en manifestarse con decenas de reclamos que exponen el presunto fraude por parte de producción, pues sostienen que otra representante roja es quien verdaderamente merecía el premio.

Mati Álvarez recibe la playera dorada de Exatlón All Star

“La primera persona que va a portar la camiseta dorada de la temporada All Star del Exatlón… el atleta con mejor rendimiento absoluto de los 14 que están en competencia y que contará con esos 5 privilegios, esa persona, esa persona eres tú, Mati Álvarez ‘Terminator''', externó la ‘Máxima autoridad’ frente a los miembros de los cuadros que aplaudieron el triunfo de la campeona. 

Posteriormente, Exatlón All Star presentó las estadísticas de la semana 2 donde la experta en atletismo lidera los puestos con un 79 por ciento de efectividad que es el resultado de competir en 14 carreras: 11 victorias y 3 derrotas. 

Pese a dicha exhibición de la gráfica, los fanáticos del reality cuestionaron la conquista de Mati puesto que Nataly Gutiérrez, su compañera, mostró un desempeño superior dada su habilidad en las pistas y el tiempo que lleva en las mismas. 

Fans alegan fraude en Exatlón All Star

Los comentarios de la audiencia no se hicieron esperar y ahora no sólo hubo posturas de inconformidad por parte de la comunidad roja, sino también por seguidores azules que se unieron al reclamo.

Y es que de acuerdo con la percepción del público, si bien Mati Álvarez sigue posicionada como la máxima campeona y la mejor deportista en las playas del show, su rendimiento de los primeros ciclos no fue el mejor debido a temas de adaptación y percances físicos que mermaron su ejecución. 

A Nataly, en cambio, la consideran la participante con mayor efectividad de la semana ya que intervino por su escuadra e incluso demostró su destreza en los juegos que los hicieron ganar la Supervivencia.