Entretenimiento

¿Quién es la ex novia de Christian Nodal con la que "supuestamente" le habría sido infiel a Belinda

Algunos fans de Belinda aseguran que el intérprete de "Botella tras Botella", ya se encuentra en una nueva relación con quien solía ser su pareja antes de conocer a Belinda
martes, 15 de febrero de 2022 · 14:50

Desde el anuncio de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, sus fans y seguidores se han preguntado cuál fue el verdadero motivo de su ruptura y aunque ninguno de los dos cantantes ha indagado en los detalles de su ruptura, en redes sociales miles de usuarios han especulado acerca de los motivos de la ruptura de Nodeli.

Sin embargo, en los últimos días, se ha viralizado una teoría en la que aparentemente se explica que Christian Nodal ha regresado con su expareja y que la ruptura entre Nodal y Belinda ocurrió desde hace un tiempo atrás, pero apenas fue que decidieron hacerlo público.

¿Quién es la expareja de Christian Nodal?

María Fernanda Guzmán

Una joven cantante llamada María Fernanda Guzmán, fue la última enamorada del intérprete de “Botella tras Botella”, antes de conocer y comprometerse con Belinda.

Aunque se desconocen los detalles de la relación entre María Fernanda y Christian Nodal, se sabe que su relación terminó a finales de 2019 y que ambos comparten una amistad con la hija menor de la dinastía Aguilar, Ángela Aguilar.

Los rumores de que María Fernanda y Nodal habían regresado, se intensificaron después de que se diera a conocer que María fuera vista en un estudio musical en donde se encontraba trabajando Christian, en donde aparentemente María le estaría ayudando con una composición.

Ante esto, los fans de Belinda atacaron al intérprete de “No te Contaron Mal”, en redes sociales llamándolo “Poco hombre”, por dejar a Beli por regresar con su ex.

Ante estas acusaciones, el cantante enfureció y respondió en unos tweets (ahora eliminados), acerca de la decepción que se llevó al salir con Belinda.

Aunque se desconoce si Nodal regresó con María Fernanda o no, se sabe que aparentemente, su amiga en común, Ángela Aguilar, se puso muy contenta al enterarse de la ruptura de Nodeli, pues desde hace un tiempo, cuando la menor de la dinastía Aguilar y Nodal, se encontraban trabajando en su colaboración “Dime Cómo Quieres”, la intérprete de “Boba Niña Nice”, se puso celosa de la amistad entre ambos cantantes, por lo que desencadenó en una enemistad muy poco conocida ante el público.