Entretenimiento

Lupillo Rivera sería el CULPABLE de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda

El hermano de la diva de la banda podría haber sido el causante de la ruptura de una de las parejas más queridas de México
lunes, 14 de febrero de 2022 · 17:39

La ruptura de Christian Nodal y Belinda, ha sido uno de las noticias más comentadas de 2022 en nuestro país.

Sin embargo, ninguno de los dos cantantes se ha acercado a la prensa para hablar o indagar en los motivos de su ruptura. A pesar de esto, ya se han hecho especulaciones de su ruptura y aparentemente Lupillo Rivera, tuvo algo que ver en la ruptura de Nodeli.

Según reveló el programa matutino “Venga la Alegría”, en colaboración con el programa de YouTube “Chisme No Like”, aparentemente Belinda le pidió a su exprometido 4 millones de dólares para quitarle una propiedad en Estados Unidos a Lupillo Rivera que compartían cuando ellos estaban en una relación.

Sin embargo, algunos otros medios han especulado que la verdadera razón por la cuál Nodeli decidió terminar la relación, fue porque la intérprete de "Luz sin Gravedad", le pidió dinero a su pareja para pagar la deuda millonaria que tiene con el SAT (Servicio de Administración Tributaria)

Belinda y Nodal

Aún se desconoce si Belinda podrá quedarse con el anillo de compromiso valuado en 3 millones de dólares que le dio Christian el pasado 25 de mayo de 2021, pero según la ley mexicana, que Belinda se quede el anillo depende de un factor clave: si fue o no un regalo condicionado. Es decir, si no quiere devolverlo, tiene que aportar pruebas ante las autoridades que demuestren que el regalo no estaba sujeto a la celebración de un posterior enlace.

A pesar de que recientemente Nodal anunció el rompimiento del compromiso, todo parece indicar a que la pareja ya había terminado su relación desde hace un par de meses, incluso se llegó a rumorar que Nodal ya tendría nueva pareja, pues hace un par de días, fue visto y fotografiado con una de sus exparejas llamada María.

María es amiga íntima de Ángela Aguilar, quien aparentemente se encuentra muy feliz de que su amigo Christian haya terminado su relación con Belinda, pues presuntamente en el pasado, la intérprete de “Sapito”, había sentido celos de Ángela, lo que desencadenó en una enemistad con la menor de la dinastía Aguilar.