Entretenimiento

¿Por qué comparan a Belinda con "El Estafador de Tinder", el documental de Netflix que causó revuelo?

La cantante aparentemente ha utilizado la misma estrategia que Simon Leviev con todas sus exparejas
martes, 15 de febrero de 2022 · 12:55

La fiebre por el documental original de Netflix  “El Estafador de Tinder”, se encuentra en uno de sus puntos más altos y diversos internautas, aseguran que Simon Leviev, tiene mucho en común con Belinda.

El furor por la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, ha hecho que en redes sociales, diversos usuarios “analizaran”, los romances pasados que ha tenido Belinda y algunos, han apuntado a que su ruptura con el intérprete de “Botella tras Botella”, fue similar a la narrativa del documental del “Estafador de Tinder”, de Netflix.

Incluso, en una sección de el programa matutino de “Sale el Sol”, la conductora Ana María Alvarado comentó con su compañero Gustavo Adolfo Infante esta controversia en contra de Belinda:

"Gus no me dejará mentir, fuimos a una cena en donde dos hombres que estuvieron con Belinda, dos empresarios, nos hablan del mismo modus operandi, por eso es que yo creo que ella actúa de la misma manera con todas sus parejas", aseguró la conductora.

Además, la conductora arremetió en contra de la intérprete de “Boba Niña Nice”, y con la supuesta estrategia que aplica con todas sus parejas.

"Ella nunca confirma si anda con ellos o no, solamente lo ha hecho en tres ocasiones, con Criss Angel, con Giovanni Dos Santos y ahora con Christian Nodal, con los demás ella dice que es soltera porque así lo maneja mejor, para no dar declaraciones a la prensa y sabe muy bien cómo esquivar", aseguró Ana María Alvarado.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante, aseguró que en una ocasión se enteró de una situación de Belinda en donde no pasó su tarjeta en un restaurante de Europa.

"Una de las personas con las que cenamos decía que de repente ella les decía: Es que no puede ser, mi tarjeta no pasa, no pasa, (ellos le decían) mi amor pero estamos en Europa, (y ella comentaba) ¿Mi amor tu crees que de tu oficina pudieran poner un millón de pesos y llegando a México te los pago?, y ellos sólo hablaban y transferían".

Belinda

Nuevamente, Ana comentó que era la misma excusa que utilizaba Simon Leviev en el aclamado documental de Netflix.

"¿Te acuerdas del pavorreal de swarovski (que le regalaron) y entonces le decían pero hay uno más chiquito y ella decía, no, no el más grande y se lo compraron, es lo mismo del Estafador de Tinder", finalizó la conductora del programa matutino.