Entretenimiento

¿Para qué sirve y cómo activar el ‘modo súper oscuro' de WhatsApp PASO a PASO?

Conoce el modo súper oscuro de WhatsApp que tus ojos te van a agradecer
martes, 15 de febrero de 2022 · 15:02

WhatsApp nunca dejará de sorprendernos con sus múltiples funciones que pone a disposición de todos sus miles de millones de usuarios a nivel mundial.

Ahora queremos contarte del modo “Súper oscuro” y te explicaremos paso a paso como puedes activarlo en tu celular.

Modo Súper Oscuro

Este modo hace que el brillo del fondo de tu pantalla de las conversaciones o chats que tengas en WhatsApp baje más, porque normalmente sufrimos del famoso vampiráso cuando vamos a abrir o leer una conversación.

Para activarlo solo debes de seguir estos súper sencillos pasos que te diremos a continuación para que tus ojos te agradezcan esas noches en WhatsApp.

Ve a tu WhatsApp y selecciona la opción de Configuración, una vez hecho esto ve a la sección de Chats y da click en selección de fondo de pantalla, ahí te aparecerá la opción “Modo Oscuro”.

Una vez hecho eso ve a la parte de configuración de tu celular y ve a la opción de Pantalla y Brillo, selecciona modo obscuro y subir brillo al máximo. Es así como ya no tendrás contraste con la imagen de pantalla de tu WhatsApp.

Activar este modo súper oscuro te ayuda a bajar el brillo del fondo de pantalla de tus chats y a la vez te ayuda a ahorrar la batería de tu dispositivo móvil.

Si por algún motivo ya te aburriste del modo oscuro no te preocupes, no es para siempre y puedes regresar a la configuración original.

Solo debes ingresar nuevamente a tu WhatsApp a la sección de Configuración y en la opción de Fondo de Pantalla seleccionar Restablecer y listo, ya tendrás como nuevo tu fondo de la red social.

Este es uno de los tantos modos que te hemos compartido que ayudan a que sea aún más fácil el uso de una red social tan popular y tan usada como lo es WhatsApp a nivel global.

Así que ya sabes, si lo tuyo no es quedarte ciego por las noches o cuando recién te despiertas al tener que abrir una conversación en WhatsApp puedes siempre recurrir a este útil modo súper oscuro y ponerlo y quitarlo cuantas veces quieras.