Netflix

3 inquietantes películas en Netflix que te harán querer olvidar que las viste

Existen películas que simplemente te arrepientes de haber visto.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 15:35

Netflix ofrece a sus suscriptores un sinfín de series, películas y documentales disponibles en todo momento y para todos los gustos, desde comedia románticas, historias de super héroes, ciencia ficción, hasta producciones independientes que resultan ser tesoros perdidos, pero en esta ocasión te diremos 3 títulos que te harán querer olvidar que las viste.

Son películas que están disponibles en Netflix que si bien son excelentes historias hay algo oscuro en ellas que te dejaran pensando durante días y probablemente desearías no haberlas visto nunca.

3 inquietantes películas en Netflix que te harán querer olvidar que las viste

  • El Hoyo

Esta película fue todo un éxito en su lanzamiento en 2019, hasta la fecha aún sigue dando de que hablar y es que la historia de Goreng un adicto al cigarro que entra voluntariamente a una especie de cárcel vertical, donde solo los de los primeros niveles son alimentados mientras que los últimos niveles están destinados a morir de hambre, con solo el libro de Don Quijote el protagonista luchará por su vida.

Pero lo que más dudas a generado es su inexplicable y extraño final que aún después de años de su estreno aún no existe una explicación.

  • The Witch

Hay muchas preguntas que rodean a esta película que es sumamente inquietante, en la Nueva Inglaterra de 1630 una formada por un matrimonio de colonos cristianos, padres de 5 hijos, vive cerca de un bosque al que la leyenda popular atribuye un carácter demoníaco. La convivencia estalla y la familia se desintegra al sospechar que su hija mayor practica la brujería, debido a que las cosechas no crecen y su bebé ha desaparecido.

Anya Taylor - Joy interpreta a Thomasin que vive una lucha desesperada en la granja de sus padres puritanos que fueron expulsados de la comunidad.

  • 1922

Cuando la codicia llega a una familia, no habrá nada que la detenga para conseguir las riquezas que buscan, incluso si eso significa matar a su esposa mientras que en el camino el padre de familia convence a su hijo en participar en este atroz ataque, pero eso solo será el principio de una historia mucho más oscura y tenebrosa.