Entretenimiento

5 películas en Netflix que demuestran que estar soltero es mejor de lo que piensas

La soltería no es tan mala como la pintan
viernes, 11 de febrero de 2022 · 15:33

El Día de San Valentín siempre hace que los soleros se sientan mal o desplazados o bien que la gente los vea con lástima, pero la realidad es diferente.

Ser soltero es una cosa increíble y aquí te diremos 5 películas que demuestran lo fabulosa o divertida que puede ser la soltería porque hay veces que solo es mejor que mal acompañado y las puedes disfrutar en Netflix

Soltera codiciada

María Fe ha terminado su relación de muchos años con su novio y se enfrenta a algo que nunca había ni vivido ni experimentado, la soltería. Al entrar a un mundo completamente desconocido y en una actualidad en la que las citas son de manera virtual por plataformas como Tinder decide desahogar toda su frustración en un blog que titula Soltera Codiciada. Una película que es muy divertida en dónde los errores y la amistad nos enseñan nuevos rumbos.

Treintona, Soltera y Fantástica

Inés lleva años con un novio que la verdad no le fascina y cuando él decide proponerle matrimonio es cuando ella decide terminar la relación que pues ante sus ojos no le llevará a ningún lado. Ella decide que es momento de renovarse completamente, motivándola a escribir una columna done narra sus experiencias como una mujer entrada en los treintas que regresó a la soltería. Su columna se vuelve de las más populares y más leídas logrando conectar con más mujeres que tienen el mismo problema quitando de la mente de todos el termino de mujer quedada.

A la Mala

Una actriz frustrada sufre por conseguir un papel o una oportunidad en la pantalla grande o chica y una amiga suya le propone poner a prueba sus dotes actorales para ayudarla a descubrir si su novio le es infiel, desgraciadamente si lo es pero ahora Mala tiene un nuevo trabajo que es hasta un servicio a la comunidad, desenmascarar a todos los novios o novias infieles de todas las personas.

¿No es Romántico?

Una arquitecta que no cree en el amor y es bastante escéptica sobre el romance en la vida real trabaja en un despacho en Nueva York en dónde no la valoran, pero su sueño es crear un gran edificio. Dentro de su horrible trabajo y su negación al amor se suma que un asaltante la termina dejando inconsciente, cuando ella despierta descubre que su vida se ha vuelto lo que más odia en el mundo, una comedia romántica y ella es la protagonista de esta película.

¿Cómo sobrevivir a mi ex?

Un compositor musical para series y su novia una reconocida actriz de una famosa serie de crimen se separan, ella decide dejarlo para irse con el rockstar del momento. Cuando el decide irse de vacaciones para olvidarla y salir de la depresión en la que esta sumido se encuentra con la terrible sorpresa que su ex y su nuevo novio se están quedando en ese mismo hotel.

Estas son 5 películas que puedes disfrutar en Netflix que te harán ver la soltería con otros ojos.