Entretenimiento

Bienvenidos a Edén: Todo lo que sabemos de Belinda y su regreso a las series con Netflix

Regresando al mundo de las series, Belinda será la nueva protagonista de la plataforma de streaming.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 10:15

Emocionando a todos sus fanáticos, Belinda anunció su regresó ante las cámaras y la pantalla chica, siendo una de las cantantes con más relevancia en la actualidad, la famosa decidió tomarse un tiempo de la música y volver a su época de actriz, haciendo que todos sus seguidores se vuelvan locos.

Junto a Netflix, la cantante se convertirá en la siguiente gran protagonista de la plataforma de streaming, por lo que ahora Belinda podría ser la próxima gran revelación de las series después de más de 12 años sin explorar su lado como actriz.

La nueva serie de Netflix titulada “Bienvenidos al Edén” se espera sea la siguiente producción viral dentro de las producciones en plataformas de streaming, y es que en la actualidad la fuerte competencia entre diferentes sitios de entretenimiento por suscripción es cada vez más intensa, con múltiples opciones, Netflix se encuentra apostando bastante por sus series originales.

Con una increíble trayectoria dentro de las series originales, Netflix logró convencer a Belinda para que regresará al mundo de la actuación, siendo el teatro musical el primer acercamiento de regreso a la carrera como actriz de la cantante.

Belinda compartirá pantalla con grandes personalidades de la televisión española tales como Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, y Carlos Soroa, siendo que las grabaciones se llevarán en Barcelona, Alicante, Lanzarote y San Sebastián.

¿De qué trata “Bienvenidos al Edén”?

La historia gira alrededor de diferentes jóvenes influencers, los cuales son invitados a una fiesta en una exclusiva isla, sin embargo el viaje se convierte en una fuerte introspección a su vida, dejando ver el lado más vulnerable de cada uno de los personajes.

Sin duda esta nueva serie será el lugar perfecto para ver nuevamente el desarrollo actoral de Belinda tras su última actuación en el año 2010 dentro de la serie “Mujeres Asesinas”, además la famosa fue bastante reconocida por sus papeles en diferentes telenovelas infantiles de Televisa.

Hasta el momento no se sabe con exactitud cuándo podremos ver el primer adelanto de “Bienvenidos al Edén”, sin embargo cada uno de los fanáticos de Belinda estarán atentos a todas sus redes sociales para poder descubrir un poco más de su personaje.

Netflix ha logrado darle al clavo con esta participación especial de Belinda, la cual promete ser su gran regreso a la pantalla chica, y estamos seguros que no será ninguna decepción.