Entretenimiento

La película coreana en Netflix que te hará olvidar el horror de 'Estamos Muertos'

Una historia de amor diferente que definitivamente te hará olvidarte de Estamos Muertos
jueves, 10 de febrero de 2022 · 16:24

Netflix le sigue apostando a las producciones de Corea del Sur que han demostrado ser todo un éxito dentro de la plataforma.

Aunque los asiáticos se identifican por ser los maestros del horror y terror también tienen su lado romántico y está película te lo va a demostrar.

Amor a la coreana

Esta película está basada en un webtoon llamado Moral Sense y cuenta la historia de dos compañeros de trabajo que comienzan un romance.

El romance que mantienen no es cualquiera o más bien común ya que el chico del cual ella está enamorada tiene unos gustos un poco particulares en el amor que poco a poco ella irá descubriendo.

Estamos hablando de la película titulada Love and Lashes que se estrenará a nivel mundial el próximo 11 de febrero de este año, días antes de la llegada del Día de San Valentín y será protagonizada por dos ídolos del K-POP.

Los protagonistas son Seohyun y Lee Jun-young , la historia que protagonizan es el romance entre colegas de oficina pero uno de ellos como te lo comentamos tiene unos gustos medio inusuales, ella descubre el secreto de su enamorado por error al recibir un paquete que originalmente era para él en dónde hay una correo para perro que se utiliza en las practicas de sadomasoquismo, aquí entendemos que está película no es apta para menores de 18 años.

Esto no asusta a Jung Ji lo que hace que Ji-hoo se habrá y le cuente sobre su fetiche y sus fantasías de juegos de rol sobre sumisión, todo esto deriva en una relación contractual en dónde el será su maestro durante un tiempo para cumplir sus deseos íntimos

Como una relación así se va a desarrollar dentro y fuera de la oficina sin levantar sospechas y seguir de lo más normal dentro de una dinámica laboral cuando hay un sumiso y un dominante.

Eso lo descubriremos mañana en su estreno en Netflix el 11 de febrero del 2022, recuerda ponerle recordatorio a Love and Lashes.