¡Entérate!

Exatlón All Star: ¿Machista? Pato Araujo siembra la POLÉMICA por este comentario contra Ximena Duggan

El futbolista nuevamente se ve en vuelto en críticas por su comportamiento dentro del reality deportivo
martes, 1 de febrero de 2022 · 09:08

Exatlón All Star inició este lunes y además de traernos grandes atletas y circuitos renovados, no dejó fuera a la polémica. En su primer capítulo, Pato Araujo protagonizó una lamentable situación, que le costó ser duramente criticado en las redes sociales debido a uno de sus comentarios, que fue señalado como 'machista'.

Esta no es la primera vez que el ex jugador de las Chivas del Guadalajara se ve envuelto en controversia. Pato no solo se ha dedicado a dar su mejor desempeño durante las competencias, sino que ha mostrado comportamientos y actitudes cuestionables.

Durante la cuarta temporada de Exatlón México, Pato Araujo y el jugador de futbol americano, Keno Martell, llegaron a los golpes, luego de varios roces y que el futbolista le arrancara la playera a su contrincante, este reaccionó con violencia y se armó la pelea.

Otra de las polémicas que protagonizó Araujo, fue con la atleta azul Cecilia ‘Wushu’ Álvarez. A la cual insultó y llamó “marrana”, alegando que esta le proporcionó un codazo luego de perder la competencia contra Zudikey, si bien hubo quien criticó la agresión de ‘Wushu’, Pato se llevó los señalamientos por reaccionar así.

Exatlón All Star: ¿Machista? Pato Araujo siembra la POLÉMICA por este comentario contra Ximena Duggan

Con el estreno de esta nueva edición de Exatlón México, nuevamente Pato Araujo vuelve a ser el centro de la polémica, debido a los comentarios que hizo luego de su participación en la competencia por la fortaleza.

El futbolista se enfrentó en el circuito contra Ximena Duggan y luego de ‘algunas complicaciones’, que el mismo dijo haber tenido, perdió la batalla.

Nada satisfecho con el resultado y con el hecho de que el equipo rojo terminó perdiendo la fortaleza, Pato dijo que se sentía triste:

“Tuvimos hoy una participación no muy grata. No me quedé contento con mi desempeño, porque tuve tres pasadas y una de ellas fue contra una mujer y en el circuito tuve un accidente. Me tocó enredarme con la cuerda del arnés, confieso me enojé un poco, porque perdí esos segundos importantes en este primer duelo contra una mujer, y eso si me tiene un tanto triste, porque los personajes que tenemos acá, estamos para dar más”.

Debido a que Araujo recalcó el hecho de haber competido contra una mujer y perdido, su comentario fue señalado de ‘machista’ por varias personas en las redes sociales, que además recriminaron su comportamiento misógino.

Puedes ver el comentario de Pato Araujo que levantó polémica en el primer episodio de Exatlón All Star a continuación, en el minuto 13:40