Reality

¿Por qué salió Macky González de Exatlón All Star? Así lo explicó 'La Amazona'

La concursante azul dejó el certamen el mismo día en que se exhibieron los primeros duelos.
martes, 1 de febrero de 2022 · 07:57

El primer día de los campeones en República Dominicana inició no sólo con duelos y batallas, sino también con salidas y lágrimas que originó la despedida de Macky González, contendiente del equipo azul que abandonó las playas de Exatlón All Star tras compartir su delicada situación. 

Amazona’, como fue nombrada en el show, portó durante más 23 semanas el uniforme de su grupo a quien llegó a representar en la quinta entrega luego de que fue finalista en la temporada inicial. Sin embargo, la atleta resultó eliminada cuando perdió el examen más grande frente a una adversaria del conjunto opuesto. 

Pese a esto, el amplio historial y talento competitivo de la corredora la volvieron parte de la lista de deportistas convocados que recibieron la invitación para unirse a la campaña actual de Exatlón All Star, una cuyo arranque sólo tuvo oportunidad de observar desde la banca y que dejó al poco debido a su estado. 

¿Por qué salió Macky González de Exatlón All Star?

La famosa aprovechó los espacios del programa para expresar en los comentarios que su salud se encuentra vulnerable, pues explicó que su actuación y entrega en la edición anterior le provocaron fuertes problemas físicos por los cuales debe regresar.

“Después de mi eliminación, cuando regreso a México me empiezan a hacer estudios y resulta que había regresado con 7 kilos menos, un porcentaje muy bajo de grasa y con broncoespasmos… Los médicos me dijeron: ‘sería muy irresponsable de tu parte que regresaras a Exatlón a competir'''

Asimismo, Macky aclaró que su rápida salida del reality le duele puesto que una de sus principales metas, además de competir en los circuitos, era darle un buen ejemplo a toda la gente que la sigue y que la apoya. 

 

Así se despidió 'Amazona' de Exatlón All Star

Después de que los azules ganaron la Fortaleza y la línea regresó a la arena a disputar el reto de Ventaja, Macky González fue la primera en solicitar la palabra para externar su agradecimiento con Exatlón All Star, así como con Antonio Rosique, el conductor del certamen.

“Me tengo que regresar… Me voy súper contenta, muy tranquila de lo que van a hacer”

Amazona’ agradeció la oportunidad que le otorgó el concurso de estar otra vez con su gente y mencionó que se va feliz por la forma en que el cuadro arrancó su actuación. Finalmente, la deportista reconoció el potencial de los miembros que conforman la línea, abrazó a los componentes y dejó las tierras del programa.