Reality

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas HOY martes 1 de febrero en Exatlón All Star?

Rojos y azules regresan a los combates en las pistas del famoso certamen deportivo que difunde TV Azteca.
martes, 1 de febrero de 2022 · 08:54

Ahora que la nueva versión de Exatlón All Star arrancó, la contienda deportiva con mayor demanda en televisión volverá a exhibir uno de sus más grandes retos que da continuidad a la batalla de sus atletas: el Duelo de los Enigmas, desafío disputado por ambas filas donde ninguna conoce el beneficio de la victoria. 

En esta ocasión, luego de que los rojos perdieron la Fortaleza y los azules resultaron vencidos en el combate de Ventaja, las pugnas del concurso vuelven a exhibir este misterioso encuentro que se expone en las pistas del show, uno que concede una cita con la fortuna por el premio que pone en juego tres opciones de experiencias de entretenimiento que sacarían al grupo ganador de los límites del reality. 

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas?

Debido a que la entrega de Exatlón All Star acaba de iniciar, aún es pronto para conocer qué línea es la más fuerte y mejor posicionada en cada circuito; sin embargo, las redes sociales se adelantan al programa y como ya es costumbre exponen los posibles resultados. 

De acuerdo con información difundida a través de páginas de spoilers, la escuadra que triunfará esta noche en el primer Duelo de Enigmas de la sexta temporada será la del equipo azul, alineación que al parecer continuará con una buena actuación en el certamen luego de que este lunes venció el juego por conseguir La Fortaleza.

Cabe añadir que este anuncio no está confirmado; no obstante, para conocer quién gana la justa de hoy no te pierdas la emisión de Exatlón All Star, a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.

 

Duelo de los Enigmas en Exatlón All Star

La dinámica del combate consiste en pelear 10 puntos contra los miembros del conjunto opuesto que al ganar dan acceso a una de las tres estrellas en juego. Posteriormente, el cuadro vencedor deberá elegir de manera cuidadosa la caja que desea destapar.

Pese a dicha victoria, el grupo que triunfa debe extremar precauciones a la hora de ejecutar dicho acto, pues hay ocasiones en que se esconde una ‘caja maldita’ con bromas o recompensas poco atractivas. 

En cinco temporadas de Exatlón, algunos de los premios por los que más pelearon los atletas son: aparatos inteligentes, tocadiscos retro, fiestas, teléfonos de última generación, consolas de videojuegos y experiencias en grupo.