Entretenimiento

La "maldición" de Angélica Rivera que podría repetir Victoria Ruffo como primera dama de México

Esta e sla posible maldición que le puede caer a Victoria Ruffo si se anima a ser priemra dama de México como Angélica Rivera
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 17:07

Las actrices de televisión suelen tener una carrera en crecimiento gracias a su carisma y su talento en cada interpretación es el caso de Angélica Rivera o Victoria Ruffo, quienes tras su trayectoria aprendieron a ganarse el cariño de su público pesar de que esta última actriz tiene más años en la televisión. Entonces porque nombrarlas juntas, por su relación directa con la política y el puesto de primera dama de México.

Así como lo lees después de algunos años, ambas actrices construyeron su carrera interprendo papeles en las telenovelas más famosos de la televisión mexicana, sin embargo, los caminos de la vida las llevaron a involucrarse en papeles políticos, que, en el caso de Angelica Rivera la llevo a ser primera dama.

Victoria Ruffo
Créditos: Instagram

Por su parte Victoria Ruffo tiene por años mucha más trayectoria que la ex primera dama  y ahora a sido muy íntimamente ligada a la política debido a su esposos, Omar Fayad un exmandatario estatal del PRI que se une a las próximas elecciones de México en 2024, o eso fue lo que se supo en su reciente destape por parte del partido tricolor como candidato a la presidencia, ¿será que Victoria Ruffo podría ser la primer dama?

¿Cuál es la maldición de la Gaviota?

Si recordamos la historia de Angélica Rivera Hurtado es una actriz mexicana que comenzó su trayectoria en la farándula al ser parte de El Rostro de El Heraldo de México. Después debutó como actriz en Dulce desafío junto a Adela Noriega y Eduardo Yañez para seguir con historias como simplemente María o alcanzar una Estrella II.

La telenovela que la llevo a consolidar su carrera como actriz fue La Dueña donde aparece junto con Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo, para dar un salto a su protagónico en la telenovela Huracán, más tarde Ángela y Sin pecado concebido.

Angelica rivera
Créditos: Instagram

Finalmente llegó Destilando amor cuando le fue adjudicado el papel de “La Gaviota” y con este nombre fue noticia al anunciar su matrimonio con Enrique Peña Nieto, en ese momento cuando era gobernador del Estado de México. Para 2012 se unió a las filas de la política para convertirse en primera dama de México.

Angélica Rivera fue la primera dama de México y con ello la maldición de perder su reputación como actriz, así como el apoyo de su público de telenovelas la llevo a despedirse de este mundo del espectáculo. ¿Se repetirá la historia con Victoria Ruffo?

 Victoria Ruffo SÍ se ve como Primera Dama de México

Tras destaparse la noticia de que el político Omar Fayad no descarta la posibilidad de ir por la presidencia en 2024, Victoria Ruffo fue cuestionada sobre la idea de llegar a ser la primera dama de México a lo que contestó en tono de broma:

“Como la señora presidenta… Yo me veo siempre junto a mi marido, en donde esté, como esté, siempre a su lado”