Famosas

De las telenovelas a Primera Dama: ¿Cómo se ve actualmente Ángelica Rivera?

La actriz no ha regresado a las pantallas desde que inició su relación con el expresidente Enrique Peña Nieto
lunes, 6 de junio de 2022 · 16:04

Angelica Rivera se convirtió en una de las actrices más reconocidas en México y Latinoamérica, alcanzando el estrellato total en el 2007, cuando protagonizó la telenovela ‘Destilando Amor’. Este fue el ultimo melodrama en que participó, pues solo unos años después inició una relación romántica con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, que llegó hasta el altar en el 2010. La apodada “Gaviota” se retiró de las pantallas para apoyar incondicionalmente a su marido durante su campaña para la presidencia del país, la cual resultó exitosa y en el 2012 se convirtió en la ‘Primera Dama’ de México.

Luego de que terminara el periodo presidencial de Enrique Peña Nieto en 2018, de igual forma lo hizo su matrimonio con Angelica Rivera, hecho que dio mayor fuerza a los rumores que arrastraron por años en los que se especulaba que su enlace matrimonial fue planeado para favorecer la campaña del priista, ya que en ese entonces la actriz gozaba de enorme popularidad. Mientras fue esposa del expresidente, fungió como presidenta nacional del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia y se encargó de llevar a cabo varios eventos públicos, pero luego de dejar la casa de Los Pinos, poco o casi nada se le ha visto, por lo que ha surgido la duda de ¿Cómo se ve actualmente?

¿Cómo se ve actualmente Angélica Rivera?

Nacida el 2 se agosto de 1969 en la Ciudad de México, Angélica Rivera inició su carrera en 1987, tras ganar el certamen ‘El rostro de El Heraldo de México’. solo dos años después debutó como actriz de Televisa en la telenovela ‘Dulce Desafío’. Posterior a ello, participó en otros melodramas que tuvieron gran éxito como ‘Simplemente María’, ‘Alcanzar una estrella II’, Sueño de Amor’, ‘Huracán’, ‘Angela’, ‘Sin pecado concebido’’, ‘Mariana de la noche’, y finalmente en 2007, ‘Destilando Amor’, junto al actor Eduardo Yáñez.

Antes de casarse con Enrique Peña Nieto, Angelica Rivera estuvo casada con el productor José Alberto Castro, padre de sus tres hijas. En 2008 se divorciaron, mismo año en que la actriz se convirtió en la imagen oficial del Estado de México y en el que posteriormente inició su romance con el exmandatario.

Luego de que se divorciara de Peña Nieto, se llegó a rumorear que la actriz regresaría a las pantallas, luego de haberse retirado para cumplir con el cargo político que le fue asignado como la ‘Primera Dama’ de México. Sin embargo, esto no ha sucedido y poco se sabe de ella, desde entonces. Angelica Rivera no tiene redes sociales, por lo que es incluso más difícil poder saber de su vida. Recientemente se compartió una foto reciente de ella en la que se puede ver cómo luce actualmente, gracias a que fue la graduación de su hija Fernanda Castro, y la familia Castro Rivera acudiera al evento.

Así es como luce actualmente Angelica Rivera,