Entretenimiento

Alessandra Rosaldo sorprende a los fans de Eugenio Derbez con mensaje a Victoria Ruffo (VIDEO)

La actriz y cantante sorprendió a todos con sus declaraciones ante los medios de comunicación
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:44

Hace casi un mes nos enteramos que el actor, productor, comediante y director, Eugenio Derbez había sufrido un accidente grave que lo terminó llevando de urgencias al quirófano para ser operado, actualmente se encuentra estable y en reposo absoluto.

El accidente que sufrió Eugenio Derbez no fue cosa menor y afecto gravemente su salud, por ello actualmente se encuentra en reposo absoluto y con cuidados especiales para poder recuperarse de la cirugía a la que fue sometido lo más pronto posible.

Su actual esposa, Alessandra Rosaldo ha estado en todo momento a su lado, siendo su enfermera, su compañera y sin dejar de lado todas las obligaciones y compromisos que tiene como madre y como actriz y cantante, recientemente sorprendió a los medios con sus declaraciones.

Las impactantes declaraciones de Alessandra Rosaldo

Desde hace un mes se ha hablado mucho sobre la familia Derbez, todo esto después de que se diera la noticia de que el actor Eugenido Derbez tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia después de haber sufrido un grave accidente en su casa.

Actualmente el también director y productor se encuentra estable y recuperándose en su casa, aunque tiene que estar en reposo absoluto y con muchos cuidados y terapias debido a la gravedad de su lesión.

En una reciente entrevista que se le realizo a la esposa de Eugenido Derbez, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo sorprendió a todos al decir que agradecía inmensamente las oraciones que la ex esposa y madre del primer hijo del actor, Victoria Ruffo estaba realizando para la pronta recuperación del actor.

Como bien dijo Alessandra Rosaldo, todos ellos son familia pese a que la relación entre Eugenio Derbez y la actriz Victoria Ruffo no haya acabado en los mejores términos posibles en su momento.

Vadhir y la agresión a su padre

Respecto a la teoría que ha circulado en internet después de que un YouTuber dijera que una fuente confiable le había dicho que el accidente no se debió a un juego de Realidad Virtual, sino que realmente Vadhir Derbez golpeó a su padre hasta el punto de llevarlo al hospital.

Respecto a esto Alessandra Rosaldo desmintió esa teoría y dijo que aunque a Eugenio Derbez le cause risa a ella le molesta mucho ver que tan lejos están los medios de comunicación dispuestos a llevar las cosas.