MASTERCHEF

MasterChef Celebrity: Talina Fernández se defiende como una fiera de sus compañeros y los MEMES le aplauden

¿Te enteraste de lo que pasó con Talina Fernández en el último episodio de MasterChef Celebrity? En ESTA nota te platicamos TODO y te enseñamos los mejores memes.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 21:40

MasterChef Celebrity nos sigue regalando momentos icónicos y es realmente lo que se espera de una edición de la cocina más famosa de todo México en su edición con celebridades. En esta ocasión, hubo un incidente que protagonizó Talina Fernández, quien hizo unas declaraciones y las personas en redes sociales lo celebraron. ¿Quieres saber de qué se trató y los memes que hizo la gente? En esta nota te lo contamos todo.

Talina Fernández es una de las personalidades de televisión más queridas en todo México. A día de hoy tiene 78 años y por su avanzada edad todos se sorprendieron por su participación en MasterChef Celebrity.

La temporada 2 de MasterChef Celebrity se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia, ya que además de contar con Talina Fernández, en el elenco están Arturo López Gavito, Margarita la diosa de la cumbia, Mauricio Mancera y Macky González.

ASÍ se defendió Talina Fernández

Pues esto es algo que ya se sabía que pasaría desde la semana pasada, ya que en el avance se vio a Talina diciendo, muy indignada, que ella no iba a ser una carga para nadie y que si no podía, que mejor la corrieran de MasterChef Celebrity, ya que desde que inició la competencia ha notado que sus compañeros siempre han sido condescendientes con ella debido a su avanzada edad.

En el capítulo del domingo 9 de octubre, Talina se hartó de estos tratos y le pidió a sus compañeros y a la producción que ya no la trataran diferente, ya que a pesar de contar con 78 años, era tan capaz de cocinar como cualquier otro de la competencia. Y tiene razón, MasterChef Celebrity ya se encuentra en su primera mitad y ella sigue en la competición, a pesar de que ya varios de sus compañeros han salido eliminados por su bajo desempeño. Este es el video 

Así fue la reacción de la gente por lo que dijo Talina

Talina aclaró que ella todavía era alguien muy capaz para realizar las cosas y así lo ha demostrado. Ante esto, sus fans reaccionaron de una muy buena manera, felicitándola por alzar la voz.

masterchef talina memes
Créditos: Twitter @fac_Neith
masterchef talina memes
Créditos: Twitter @CharliieCabello
masterchef talina memes
Créditos: Twitter @Patan_Principe
masterchef talina memes
Créditos: Twitter @maauricio1998
masterchef talina memes
Créditos: Twitter @CharliieCabello

Y bueno, estas fueron las reacciones y memes por lo que dijo Talina Fernández en el último episodio de MasterChef Celebrity, ¿tú qué opinas de esto?, ¿sí notabas que la trataban diferente o no? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para más notas de MasterChef Celebrity.