Karla Gascón

MasterChef Celebrity: Karla Gascón pone ultimátum a sus haters, podrían ir a la CÁRCEL por sus comentarios

Karla Gascón se defiende de quienes la atacan y amenaza con cárcel para todos. 
sábado, 8 de octubre de 2022 · 13:46

Una de las participantes más polémicas de la segunda temporada de MasterChef Celebrity es sin lugar a dudas Karla Gascón y es que su personalidad y comentarios ácidos dentro de la competencia le han ganado varias críticas, pero esta vez las cosas llegaron más lejos y de seguir con los ataques sus haters podrían ir a la cárcel

Puede parecer un poco exagerado para algunos que Karla Gascón amenace con cárcel a sus haters, pero es que esta vez los comentarios se fueron mucho más allá de su participación en MasterChef Celebrity y comenzaron a meterse en la vida privada de la actriz. 

Karla Gascón amenaza con cárcel a sus haters

La participación de Karla Gascón en MasterChef Celebrity ha sido muy criticada y su absoluta sinceridad a algunos les gusta ya otros no, algo que por lo que deja ver en su último mensaje la cocinera tiene muy claro y en realidad no le importan las opiniones, pero cuando se meten con su integridad como persona las cosas cambian.

“Para que nos vayamos entendiendo, ustedes pueden decir u opinar sobre mi competencia en @MasterChefMx lo que les venga en gana que me vale madres. Lo que no pueden hacer es cometer delitos hacia mi persona. Así que CUIDADITO con lo que escriben no sea que les salga caro, muy.” sentenció Karla. 

Y para que quedara bien claro a lo que se refería Karla también compartió una captura de el reglamento de Twitter en el que claramente está estipulado que se prohíbe dirigirse a las personas con insultos o contenido que pretenda deshumanizar incluyendo el uso equivocado de género en referencia a personas trans como la participante de MasterChef Celebrity

“Como dato extra les dejo las simples reglas de la red social en la que están. Todo aquel que se dirija a mi persona en masculino intentando degradarme será reportado y bloqueado. También se recopilarán datos para interponer una posterior demanda por delitos de odio, etc.” se lee en Twitter. 

La participante de MasterChef Celebrity no está dispuesta a tolerar las ofensas de nadie y si es necesario que se llegue hasta la cárcel Karla Gascón ya dejó claro que está dispuesta a hacerlo. Recuerda seguirnos en Facebook.