MASTERCHEF

MasterChef Celebrity: ¿Cuántos hijos tiene la Chef Betty?

En ESTA nota te decimos cuántos hijos tiene la Chef Betty de MasterChef.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 18:27

MasterChef México cuenta con siete años de existencia, ya que el proyecto comenzó en nuestro país en el año 2015. A lo largo de la historia del reality show han pasado muchísimos participantes, los chefs jueces se han ido y hasta ha habido cambio de presentadora, y la única que se ha mantenido todos los años ha sido la Chef Betty, quien ha demostrado tener un gran corazón y ser muy amorosa, ante esto, la gente se pregunta cuántos hijos tiene y cómo son, así que en esta nota te explicamos eso.

La Chef Betty, cuyo nombre es Betty Vázquez, es originaria de Nayarit y estudió aviación, pero prefirió dedicarse a la cocina gracias al gran amor que le transmitía su abuela a través de sus platillos. De esta manera, cuenta con estudios culinarios que recibió en Estados Unidos y en Francia, pero nunca ha dejado de lado sus orígenes, ya que sus ingredientes favoritos en la cocina son la sal marítima y los pescados frescos.

MasterChef Chef Betty hijos
Créditos: Facebook Chef Betty

La vida personal de la Chef Betty se ha mantenido muy alejada de los reflectores que le ha dado MasterChef, y aunque a veces habla de la importancia que ha tenido su familia en su carrera culinaria y en sus platillos, sólo ha hablado de lo estrictamente necesario.

¿Cuántos hijos tiene la Chef Betty de MasterChef?

Aunque la Chef Betty Vázquez se muestra un tanto hermética sobre su vida privada y personal, en alguna ocasión ofreció una entrevista en la que declaró que ella decidió no tener hijos. Esta decisión fue porque se quería dedicar a su vida profesional, y los hijos son una enorme responsabilidad, que la hubiera imposibilitado de su sueño de convertirse en chef profesional; esta fue una decisión que tomó desde muy joven. Así que la Chef Betty no tiene ningún hijo.

¿La Chef Betty de MasterChef tiene esposo?

Por otro lado, en el ámbito de pareja, ella no se cerró, pero sí tenía muy en claro que su más grande sueño era su carrera profesional y conseguir el éxito, y que ninguna relación podía ser más importante que eso. Así que la Chef Betty declaró que nunca encontró a ninguna persona que lograra cumplir las exigencias que ella pedía, por lo que ha preferido mantenerse sola y enfocada en su carrera profesional. Por lo que no, la Chef Betty no tiene esposo.

Lo cual ha resultado, ya que a día de hoy la Chef Betty es una de las chefs más prestigiosas y reconocidas de todo México. Aunque la gente la haya criticado por no tener hijos ni pareja, ella vive su propia vida y es muy feliz, ya que además de participar en MasterChef, ha podido cumplir todos sus sueños y las metas que se ha propuesto. No olvides seguirnos en Facebook para más información de MasterChef y otros realities.