SERIES

La nueva serie de Luis Gerardo Méndez en Netflix que es mucho mejor que cualquiera de Estados Unidos

Te platicamos TODO sobre la nueva serie mexicana que traerá de vuelta a Luis Gerardo Méndez a Netflix.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 17:11

Netflix ya tiene preparada una nueva serie que seguramente le encantará al público, ya que se trata de una serie mexicana protagonizada por Luis Gerardo Méndez, el carismático actor que ya colaboró con la plataforma en Club de Cuervos. Ahora, volverá para dar vida al detective Héctor Belascoarán Shayne en la serie que se titulará Belascoarán y en esta nota te platicamos todo sobre ella.

Belascoarán es una nueva serie de 2022 dirigida por Ernesto Contreras, Hiromi Kamata y Gonzalo Amat. Está basada en una novela de Paco Ignacio Taibo II titulada Días de combate y además de Luis Gerardo Méndez, en el elenco se encuentran Irene Azuela, Paulina Gaitán y Francisco Calvillo.

Netflix nueva serie Luis Gerardo Méndez
Créditos: Netflix

Esta nueva serie de Netflix puede parecer del género de detectives e investigación, pero está más enfocada a la comedia. La combinación de ambos géneros resulta bastante atractiva y entretenida.

¿De qué se trata Belascoarán la nueva serie de Netflix con Luis Gerardo Méndez?

Esta serie está ambientada en la Ciudad de México en los años setentas y cuenta la historia de Héctor Belascoarán Shayne, un hombre que es muy infeliz con su empleo y con su matrimonio, así que decide dejarlo todo y convertirse en un detective independiente. Es así como comienza la búsqueda de un terrible asesino y gracias a un equipo bastante diverso y a sus propia intuición, puede ir resolviendo el caso y los problemas que se presentan en el camino.

Cuándo, cómo y dónde ver Belascoarán

Belascoarán es una serie de Netflix, por lo que solamente podrá verse en esa plataforma, pagando su suscripción mensual. Llegará el día 12 de octubre de 2022 y contará con solo tres episodios, pero cada episodio durará una hora y media, con una duración total de cuatro horas y media. Así que hay detective Belascoarán para rato.

A los fans les tiene muy entusiasmados el regreso de Luis Gerardo Méndez en esta nueva serie de Netflix, ya que sus papeles anteriores fueron encantadores y se ganaron el cariño de la gente, así que Belascoarán probablemente se posicione muy rápido dentro de lo más visto de la plataforma. No olvides seguirnos en Facebook para más información de esta y otras series.