Netflix

La visceral película de Netflix que te mostrará que una vida perfecta NUNCA es lo que parece

Esta película protagonizada por Mila Kunis, te dejará al borde del suspenso
domingo, 9 de octubre de 2022 · 13:18

Netflix se caracteriza por ser una de las plataformas de streaming que cuenta con una gran variedad de películas, series y documentales, pues busca que cada uno de sus suscriptores, sin importar su edad o su género, encuentren siempre contenido de su agrado en su plataforma.

En este mes de octubre, Netflix llegó con una nueva película protagonizada por Mila Kunis que dejará a todos sus televidentes al borde del suspenso y con miles de preguntas, pues su historia está basada en una novela bestseller que logró impactar al mundo.

Hoy te traemos todos los detalles de “La chica que lo tenía todo”, el nuevo fenómeno de Netflix que te hará reflexionar acerca de todas aquellas personas que afirman tener una vida perfecta.

“La chica que lo tenía todo”, la nueva película imperdible de Netflix

Esta historia sigue la vida de Ani FaNelli, una joven neoyorquina que proyecta tener la vida perfecta. Tiene un prestigioso empleo en una de las revistas de moda más importantes, cuenta con un clóset de ensueño y está a punto de casarse con el hombre de sus sueños en Nantucket.

Sin embargo, su vida da un giro de 180 grados cuando un director de un documental sobre crímenes, se acerca a la joven para grabar su testimonio acerca de los hechos que ocurrieron en el prestigioso colegio en el que ella estudiaba cuando era adolescente.

Ani se ve obligada a enfrentarse a su pasado, pues este amenaza con destruir toda la ilusión de la vida perfecta que ha creado con el paso de los años.

Esta cinta cuenta con las participaciones estelares de Mila Kunis, Finn Wittrock, Connie Britton, Jennifer Beals, Scoot McNairy, Chiara Aurelia, Justine Lupe, Thomas Barbusca, Alex Barone y Carson MacCormac y gracias a esta historia, es que Mila Kunis ha sido elogiada por miles de críticos alrededor del mundo por esta interpretación.

No te puedes perder “La chica que lo tenía todo”, en Netflix, pues es tu opción perfecta para tu maratón de películas este fin de semana.

Si eres fan del cine, no olvides de seguirnos en nuestra página oficial de Facebook, donde encontrarás las noticias sobre los estrenos más recientes de Netflix y de diversas plataformas de streaming.