Entretenimiento

La serie de Netflix que debes ver si buscas el verdadero terror antes de dormir

Si buscas una serie que te quite el sueño y te ponga los pelos de punta esta es la indicada
viernes, 7 de octubre de 2022 · 16:57

Estamos en el mes de octubre y todos sabemos que es momento de empezar a sacar la decoración de Halloween y de pensar en nuestro disfraz, también significa que es momento de ver muchas series y películas de terror.

Si eres de aquellas personas que también aprovecha la llegada del otoño y de octubre para ver todos los días producciones de horror y terror te tenemos una excelente noticia.

Netflix siempre se está renovando para traerle a cada uno de sus usuarios las mejores producciones de diversos géneros y durante octubre estrenan las mejores series y películas de terror y ahora te recomendáremos una perfecta para un maratón.

La serie de Netflix que te robará el sueño 

Finalmente llegó octubre, el mes en que podemos ver las mejores series y películas de terror para irnos poniendo en ambiente para Halloween y Día de Muertos y durante este mes Netflix nos trae producciones nuevas y también una selección de las mejores series y películas de horror y terror para su audiencia.

Es por eso que si eres de los amantes de este género y aprovecha octubre para verlo con más frecuencia tenemos una serie especial que te va a encantar.

Esta serie consta de 10 episodios, cada uno con una duración de 50 minutos y está basada en una novela del escritor Christopher Pike, el productor es nada más y nada menos que Mike Flanagan quien estuvo detrás de La Maldición de Hill House, El juego de Gerald entre otras.

Esta serie se basa en un grupo de jóvenes con enfermedades terminales que cada noche se juntan a contar historias de terror y poco a poco descubrirán que no son del todo ficción.

La serie se llama The Midnight Club y no se tiene planeado que tenga una segunda temporada en Netflix, por lo que te recomendamos que la disfrutes al máximo, una serie digna de un maratón de terror nocturno.