LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos 3: Así puedes registrarte PASO a PASO para participar en el reality

La Casa De Los Famosos registro participar
domingo, 9 de octubre de 2022 · 14:59

La Casa de los Famosos arrancará en enero de 2023 con su tercera temporada. Este reality show se ha convertido en todo un éxito y para la nueva temporada el público podrá participar, teniendo la oportunidad de vivir bajo el mismo techo que los famosos y ser uno más en el reality. ¿Quieres saber cómo puedes realizar el registro y ser considerado? En esta nota te dejamos el paso a paso.

La Casa de los Famosos es un reality show en el que 16 celebridades se juntan para vivir en una misma casa. Ahí son grabados y monitoreados las 24 horas del día. Cuentan con todas las amenidades y comodidades, y el público es el que decide quién será eliminado semana con semana, con un sistema de votaciones. Se trata de la versión en español del internacionalmente famoso reality show Big Brother.

La Casa De Los Famosos registro participar
Créditos: IG @lacasadelosfamososs

Por primera vez en la historia de La Casa de los Famosos, además de las celebridades que participen, el público podrá ser parte del elenco y tendrá que vivir en la misma casa en las condiciones que siempre ha presentado el reality show.

Paso a paso para participar en La Casa de los Famosos 3

La conductora Jimena Gallego anunció que una persona del público podrá participar en La Casa de los Famosos 3 y para hacerlo, sólo tienen que realizar un video intentando convencer a la producción para participar en el reality show. Así que prepara tu mejor discurso y realiza una gran presentación. Sin más, te dejamos el paso a paso.

1.- Realiza un video de entre 1 y 3 minutos en el que expliques por que tú eres el mejor candidato para participar en La Casa de los Famosos. Este video será tu casting y tendrás que convencer a la producción.

2.- Dirígete al sitio web https://a1.etribez.com/ag/nbcuni/lacasadelosfamosos/welcome.html y realiza tu registro. Deberás de ingresar tu nombre completo, fecha de nacimiento, un correo electrónico y generar una contraseña.

3.- Una vez ingresados los datos, deberás aclarar si eres ciudadano estadounidense o no; aceptar los términos y condiciones y confirmar que eres mayor de 21 años. Para participar, tendrás que ser ciudadano estadounidense o tener permiso para trabajar en Estados Unidos y ser mayor de 21 años.

4.- Sube el video que grabaste. Listo, esos son los pasos que tienes que seguir para poder participar en La Casa de los Famosos. Una vez realizado esto sólo te queda esperar para saber si eres el afortunado seleccionado.

¿Quiénes son los famosos confirmados para La Casa de los Famosos 3?

Si resultas seleccionado, entonces tendrás la oportunidad de participar en La Casa de los Famosos y convivir bajo el mismo techo con las celebridades que ya están confirmadas, las cuales son: Poncho de Nigris, Karely Ruiz, Bobby Larios, Wendy Guevara, Dania Méndez y Marjorie de Sousa; siendo esta una de las generaciones más interesantes de famosos en el reality.

Y bueno, esos son todos los pasos que tienes que seguir para realizar tu registro y así participar en la siguiente temporada de La Casa de los Famosos, la cual comenzará a emitirse en enero de 2023. No olvides seguirnos en Facebook para más información.